1. Ani y el viejo del banco


    Fecha: 26/05/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de la calentura)
    Ernesto: ahora vas a ver puta lo que te espera ( poniéndose detrás de mi)
    
    Empezó a frotarme la punta de la pija por todo el largo de la conchita, de arriba abajo, mientras yo me desesperaba porque quería sentirla de una vez adentro, me retorcía como endemoniada, rasguñando las sabanas.
    
    Ernesto: Mmmmm... (apretando poquito en la conchita) se ve que a esta conchita hace rato no le dan pija...!! (Metiendome un dedo en el culo) 
    Yo: Ayyyyyyyy siiiiiii!!!
    Ernesto: Uuffff gritame mas putitaaaa gritaaaa!!!! ( clavandome la pija de un golpe y sacandola) grita que sepan que te estan garchando por hija de putaaaaa!!! 
    Yo: Metémelaaaaa hijo de puta!!! no me hagas rogarte… quiero que me cojas…!!!! 
    
    Yo misma buscaba con mi mano su pija y trataba de metermela, pero el me la sacaba haciendo ese jueguito que me dejaba al borde del delirio.
    
    Ernesto: Nose que queres pendeja... esta verga queres..??? (Dandome nalgadas con la chota en el culo)
    Yo: Daleeeee metémela yaa!!! cogeme, reventame haceme toda tuyaaa!!!! (Gritando de la calentura) ayyyyyyyy bastaaa metem..
    
    No termine de decir la oracion, que me la clavo hasta lo mas profundo de la concha, recorriéndome por el cuerpo una electricidad que me dejaba fuera de mi.
    
    Yo: Ahhhhhhhh siiiiii!!! Asiiiiii que ricoooooo...!!!!
    
    Me bombeaba sin parar haciendome saltar de las clavadas tan profundas y furiosas, sentía que me iba desgarrando por dentro del placer y del dolor, mientras seguia garchandome me ...
    ... nalgueaba una y otra vez, tanto que sentia que mi culo se habia adormecido, sin embargo queria mas y maaas de ese viejo de mierda.
    
    Yo: Uuffff siii siiiii siiiiiiiiiii por favooooorrr!!!!!
    Ernesto: Que culitoo hermosoooo!!!
    
    Yo me arqueaba como una gata, sacando todo el culo que podia. Juntaba mis rodillas y me movia para insertarme su verga cada vez mas. En cuatro me sentia una perra embestida por ese macho y yo solo queria satisfacer su calentura y la mia, giraba mi cabeza y me mordía la lengua me lamia los labios con mis jadeos ininterrumpidos. 
    Se levantó de la cama y me tire para atras, me llevo hasta el cabezal y me separo las piernas como si fuera arrancarmelas. Ahora estaba boca arriba y ese viejo se me estaba por subir encima. Largo saliva en la raya de la conchita, y separándome con los dedos volvió a clavarme esa pija casi perfecta dentro de mi. Yo apretaba la conchita para contraerla y que se presionara más su pija, el buscaba mi boca y me largaba mas saliva, mordía la comisura de mis labios y me llenaba de baba todo el cuello.
    Me cogía a un ritmo increíble para un tipo de esa edad, y sin hablar de su pija que estaba hecha una piedra que me estaba partiendo como nadie. Su peso caía todo sobre mi cuerpo dejándome, poco aire para respirar, la cama chillaba y revotaba contra la pared casi al punto de desarmarla. 
    
    Yo: Que machooo diooooss!!! Soy toda tu putaaa matameee!!! 
    
    Comencé a besarle el cuello, se lo chupaba y se lo mordia y el me clavaba las manos en los ...
«12...456...»