1. Mi hermano cruel - Segunda parte


    Fecha: 01/12/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    ... instante en el que su marido penetraba en su interior después de un fuerte empellón que lo llevo hasta el fondo de sus entrañas, aquello fue una dura batalla Lorenzo embestía con todas sus fuerzas cada vez que metía y sacaba su vigorosa verga empapada por los abundantes jugos lubricantes de su mujer, para tormento de Ricardo la panocha de alondra tronaban de manera escandalosa cada vez que su endurecido visitante profanaba su oquedad.
    
    Después de incontables instantes Alondra se vino escandalosamente mientras su cuerpo sacudía acometida por fuertes descargas provocadas por su taladrante éxtasis, enseguida fue Lorenzo quien una vez concluido su afán de dejar satisfecha a su mujer vertió dentro de ella todo su líquido de vida de manera tan abundante como abundante fue su esfuerzo por complacerla.
    
    Después de sentir el último estertor Lorenzo dejo caer todo su peso sobre Alondra, fatigada y exhausta Alondra apenas lograba respirar, de pronto escucho a Lorenzo roncar con su poderoso dardo dentro de ella. Sabía que no despertaría más durante la noche y lo empujó hacia un costado, el tremendo garrote parecía resistirse a abandonar su grata estancia y la panocha Alondra trono al liberar el potente musculo que saturaba su hueco.
    
    Era momento de liberar a Ricardo se levantó con las piernas entumidas sus ingles pagaban la factura de darle cabida entre ellas al enorme cuerpo de Lorenzo.
    
    —Ricky sal ya ahora ya no se despierta aun cuando pasara un tren encima de él.
    
    —¿estás ...
    ... segura?
    
    —¡claro que si lo conoceré yo!
    
    Provisto de todas sus pertenencias y temblando sus piernas por lo nervios Ricardo abandono la habitación en compañía de Ricardo.
    
    —no nos va a quedar otra que terminar aquí lo que empezamos.
    
    —por supuesto que no debes estar loca
    
    —si pero de ganas yo quiero más y el ya no me a dar.
    
    —te entiendo, pero entiéndeme tu a mí no estoy de humor, no sería bueno te lo aseguro, no me hace gracia coger con tu marido tan cerca de nosotros.
    
    —espero no hayas cambiado de opinión.
    
    —no, claro que no, pero será en otra ocasión más propicia.
    
    —me lo prometes.
    
    —Si por supuesto, pero ahora quiero ir a mi cuarto a descansar.
    
    Alondra pensó que aquella habitación seria testigo de su adulterio, pero se equivocó porque Lorenzo no se separó un instante de ella hasta el día que regresaron del viaje.
    
    Claro que aquel contratiempo no evito que Ricardo se convirtiera en amante de Alondra solo se postergo un poco su candente encuentro.
    
    Los beneficios que Ricardo logro con esto fueron evidentes desde el sueldo hasta el puesto que desempeñaba al frente de los negocios de su flamante patrona y amante.
    
    Víctor y Paola habían vuelto a encontrar la armonía cenaban y se divertían juntos, el tiempo que Ricardo estuvo ausente ni siquiera lo sintió, aquella mañana Paola salía a trabajar como de costumbre desde la ventana Víctor la observo detenida en la acera, de pronto se detuvo un auto y Paola lo abordo era el auto de Ricardo que se ofreció ...
«12...567...12»