Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de todo, 2ª parte.
Fecha: 29/05/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... este culito, no me vas a dejar así, decía dándome por el culo.
¡Ohhh que culo más rico!¡ufff maricón que rico culito tienes! ¡ohhh como me gusta! Gritaba dándome por el culo.
Dios, yo ya no podía más, las piernas me temblaban, si no llego a estar sujeto por sus brazos, hubiese caído al suelo. Menos mal que el perverso e inagotable del viejo de mi vecino, se dio cuenta de que sino me sujetaba me caería al suelo, por lo que paró de darme por el culo llevándome a donde estaba la silla en la que se sentó, me hizo dar la vuelta quedando frente a él, y cogiéndome por los muslos de las piernas, me ordenó abrirlas y que me sentara a horcajadas sobre su regazo.
Así maricón, así, ahora levántate que te la voy a meter y follarte así sentadito.
Me levanté obedeciendo lo que me había ordenado, y así abierto de piernas a horcajadas sobre su regazo, dejé que colocara su verga en la entrada a mi ano. Tan pronto noté la punta de su polla en la entrada de mi ojete, empecé a agacharme, introduciéndome la verga de mi viejo y perverso vecino.
¡Ohhh ooohhh! Gemí sujetándome en sus hombros mientras me sentaba a horcajadas sobre él y su polla se introducía en mí.
Así maricón, así. Ahora mueve tu culito, me decía sujetándome por la cintura con sus manos, mientras me iba mordiendo el hombro y cuello.
Así, así, mueve el culito, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba mientras yo subía y bajaba cabalgando a horcajadas sobre su regazo, ensartándome una y ...
... otra vez su polla en el culo.
Yo sudaba y gemía mientras me daba por el culo, sintiendo su polla taladrarme una y otra vez, rozando en cada metida mi próstata, haciéndome que me abrazara a él, Gimoteando sin parar a causa del gusto que me daba su polla cada vez que tocaba mi próstata, y sus dientes mordían mi hombro y cuello, ¡ooohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ooohhh! Gimoteaba sin parar.
Solo se escuchaban mis gimoteos, los bufidos del viejo dándome por el culo, y el sonido de su polla entrando en mi culo, chof, chof chof chof, chof, chof chof chof.
Los 2 estábamos sudando sin parar, yo ya en lugar de subir y bajar, me deslizaba por su regazo ensartándome una y otra vez la polla en el culo, soltando gotas de semen continuamente, hasta que el incansable y perverso del viejo, empezó a gruñir clavándome sus dedos en mi cintura haciéndome mover más aprisa, y mientras me mordía en el hombro, noté como su polla empezaba a escupir semen dentro mía, llenándome con su esperma mientras iba eyaculando, dejándome preñado el culo con su leche.
Me corro maricón, me corro, me corro, ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba eyaculando dentro mía.
Justo en el momento que él empezaba a eyacular, al notar yo el primer chorro de esperma derramándose por mis entrañas, empezaba yo también a correrme, eyaculando por segunda vez, ¡ooohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ooohhh! Gritaba a la vez que lo hacía él, abrazándome mientras me mordía los labios y movía mi culito a toda la ...