Yo soy hetero pero mi hermano menor pone en duda mi sexualidad. ¿Terminaré cediendo a sus perversiones?
Fecha: 02/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Desde que mi hermano entro en la universidad mis papas lo mandaron a vivir conmigo, pues ya tenia tiempo que me había mudado a una ciudad mas grande por una oportunidad de trabajo mejor que en mi ciudad natal. Había sido contratado para ser auxiliar de oficina y ahora ya tenia el puesto de supervisor.
Con mi hermano nos llevamos 7 años de diferencia y no siempre fuimos muy cercanos pues nuestras personalidades eran totalmente diferentes. Él era mas de fiesta, yo era mas de enfocarme en mis estudios.
En fin... se fue a vivir conmigo porque tuvo un problema en su universidad. Había sido expulsado por tener relaciones con dos compañeros en un baño público. Si, con DOS HOMBRES. Mis papas extremadamente religiosos nunca habían visto bien la sexualidad de mi hermano, ademas de que vivíamos en una ciudad muy pequeña y altamente conservadora. Ellos pensaban que con un ejemplo masculino, como el mio, seguramente le vendría bastante bien y dejaría esa etapa, pues eso era según ellos.
La verdad es que, nunca tuve oportunidad de tener relaciones con chicas, ya que como dije antes, me enfoque mucho en mis estudios y mi vida social la descuide bastante. Cuando me vine a la ciudad, me sucedió lo mismo, preferí enfocarme en mi trabajo y ascender rápidamente. Y recordando, y para ser honesto, jamas había visto a una chica en mi vida. No me imaginaba casado aunque sabía que tenia que hacerlo porque así deben de ser las cosas.
Ya viviendo conmigo, no lo soporte mucho porque puede ...
... ser realmente pasado de lanza, es muy desordenado, descuidado y no tiene ningún pudor. La verdad es que no quería aceptarlo, por ratos quería mandarlo con ellos de nuevo, pero bueno, no puedo negarle nada a mis papas.
De la nada empecé a tener algunas fantasías con mis compañeros de trabajo mientras dormía, sobre todo con un culón rubiecito que me encantaba mirarlo. Siempre usaba ropa ajustada y se marcaba su culito redondo súper rico. Lo observaba de reojo en el trabajo y creo que algunas veces me había cachado porque cuando estaba de espaldas y sabía que yo estaba detrás, paraba mas esas ricas nalguitas que me habían empezado a volver loco.
Cuando soñaba con el, lo imaginaba siendo mi pasivo. Todo sensual el niño cogiendo con una semejante bestia masculina como yo. Mis deseos se desbordaban al chuparle el culo, esas perfectas nalgas redonditas y blanquitas, dándole un beso negro, apretándolas, estrujándolas ya haciéndolas mías. Viendo como mi verga iba creciendo más, y más, y más dentro de su culo. Despertaba con la verga toda parada y con mi bóxer húmedo después de este sueño.
Otra de mis fantasías la tuve con un chico de contabilidad, me encantaba como se veía y ese porte de macho orgulloso con el que siempre llegaba a la oficina. Era casado, bastante varonil, conocía a su esposa y a sus dos hijos pequeños. Se respira la testosterona solo de verlo. Esta vez me asusté un poco porque soñaba como mi compañero me rompía el culo, me lo acariciaba, me lo chupaba ...