1. Yo soy hetero pero mi hermano menor pone en duda mi sexualidad. ¿Terminaré cediendo a sus perversiones?


    Fecha: 02/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... daba vueltas de un lado a otro intentando apartar esos pensamientos porque yo era un hombre y un hombre no puede estar pensando en puterias.
    
    No quería acetar que me gustaba la idea de disfrutar el cuerpo de otro macho, mi mente no lo procesaba todavía hasta que sucumbí al pecado. Tome mi verga y la acariciaba imaginándome ese escultural cuerpo de ensueño, jalándomela mas y mas duro, bramando con cada cm del cuerpo que tenia frente a mi. La imagen poco a poco se fue aclarando y ¡oh sorpresa,! era mi hermanito. 
    
    No sé de que manera me encontré en mi cuarto. Mi hermano se acercó a mi y me dijo que me había escuchado decir su nombre mientras me masturbaba y me metía mis dedos en mi culo. Yo no dije nada y él me dijo que tranquilo, que este era un secreto que íbamos a compartir. Sin decir mas, se acercó a mi cama y ya desnudo y con la verga parada, yo me abalancé sobre ese trozo de carne que había deseado por días. Empecé a mamar como becerro alimentándose. 
    
    Escuchar los gemidos de mi hermano mientras le brindaba sexo oral era la cosa mas caliente del mundo. Me encantaba subir mi mirada y ver su cara llena de placer. Mi hermano se subió a mi cama, después se puso sobre mi y quedando de rodillas me ofrecía su carne para seguir mamando. Yo parecía adicto a esa cosa, no podía dejar de mamarla, no podía dejar de alimentarme.
    
    Mi hermano era quien llevaba el control de la situación y en un rápido movimiento, lo tenía ahí agachado sobre la cama, dejando su verga a mi alcance ...
    ... a un costado de mi, dándome placer oral, placer que jamás imaginé que se sentiría así de delicioso. Esto era demasiado para mi, "cuida de tu hermano mayor" le decía mientras su lengua recorría magistralmente mi tronco. Me hacía gemir como jamás imaginé, me hacia disfrutar una cosa tan deliciosa que se sentía en mis pezones, en mis brazos, en mi boca.
    
    Mi hermano después, y para callar mis gemidos, me metió su verga en mi boca mientras él continuaba mamándome la verga. Estábamos haciendo un rico 69. Yo disfrutaba también de este trozo de carne, lo lamía de arriba a abajo, no hubo cm donde mis labios no estuvieran. 
    
    Cambiamos de posición una vez mas. Mi hermano se levanto de la cama mientras yo estaba acostado y en cuclillas se acerco a mi cara, dejándome sus huevos cerca de mi boca. Yo rápidamente entendí lo que quería, mi lengua fue rápidamente a su culo. Mi lengua repartía cariño en toda su cavidad anal, por los lados y por adentro, mi hermano se estremecía con las cosquillas que yo le estaba haciendo, apenas alcanzaba a ver su cara pero sus contracciones anales me indicaba que lo estaba disfrutando. 
    
    No sé en qué momento pasamos de estar en esta pose a mi hermano estar acostado y yo, acomodado sobre su pecho, casi, casi a punto de cabalgarlo. Me le quedé viendo y mis dudas invadieron mi cabeza. Mi hermano con una risa burlona y un poco pícara se me quedo viendo y me dijo, esto lo deseas mas tú que yo. Asentí con la cabeza y me acomode para que mi musculosas nalgas ...