1. Logré cogerme al entrenador hetero musculoso macho alfa del gym en complicidad con otro de mis compañeros.


    Fecha: 02/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Mi amigo y yo fuimos habíamos quedado de ir a un gym diferente al que solemos ir de nuestra ciudad, debido a que estaba en remodelación en donde nos gustaba ejercitarnos. Sin más, nos organizamos para poder entrenar juntos y como nuestros horarios no coincidían, decidimos ir hasta la noche. Cuando salí de trabajar, le envié un mensaje a mi amigo preguntándole donde lo esperaba para pasar por él. Desafortunadamente me había dicho que no podría acompañarme porque tenía mucho trabajo y aun le faltaba bastante por terminar. Le dije que no se preocupara, que lo esperaba un par de horas así que me fui a la casa y estuve tres horas esperándolo. 
    
    Ya eran las 9:00 p.m. por lo que le marqué para preguntarle si ya podía pasar por él. Me dijo que no alcanzaría a ir, que solamente fuera yo y entrenaríamos al siguiente día, que lo lamentaba mucho, pero había tenido un día muy atareado y que ahora se encontraba ocupado en otras cosas, que luego me explicaba. Si me moleste bastante porque había perdido tiempo valioso por esperarlo, pero bueno, que se le hace. 
    
    Lo pensé bastante si ir o no, pues ya era bastante tarde y solo alcanzaría a entrenar un poco. Además, en lo que llegaba y todo, pero al final de cuentas me decidí a irme un rato, así que tomé mis cosas que ya estaban listas, me subí al coche y me fui a entrenar. 
    
    Cuando llegué al gym, eran pocas personas las que seguían entrenando, logré contar como unas 7 u 8. Me dirigí a la recepción y pagué mi visita. Pregunte por el ...
    ... horario de cierre y me dijeron que a las 11:00 p.m., ya eran las 9:40 p.m. y en lo que, iba al baño, dejaba mis cosas y hacia mi rutina de calentamiento, me darían las diez. La chica que me atendió, me vio la cara un poco enojada o como haciendo cálculos, no lo sé. y me pregunto si traía coche, a lo que le contesté que sí. Ella me dijo que el entrenador de ese turno siempre se quedaba un poco más tarde entrenando, de hecho, una de las personas que ahí se encontraban se quedaban a entrenar después del cierre, que le preguntará al entrenador si no había ningún inconveniente en que me quedara esta vez. 
    
    Me pareció bastante buena la propuesta por lo que le pregunté quien era el entrenador, ella indicó señalando quien era y diciéndome por donde se encontraba, así que pagué y me fui al baño, saqué algunas cosas de mi maleta del gym y la dejé en los casilleros que estaban casi por la entrada. Luego, luego, fui en busca del instructor. Era un hombre ya grande de edad, bueno, no tanto, como unos 50 o 55 años, estaba bastante grande. Traía una camisa negra con algo de estampado leve, como de un grupo de rock. La camisa le hacía sobresalir esos ricos pectorales y enormes brazos que poseía, la tenía ceñida al cuerpo y era imposible no notar su musculatura. No era delgado, tenía una cintura ancha que combinaban muy bien con sus brazos grandes, enormes, mejor dicho y un pectoral que sobresalía de todo su cuerpo, inflado, así como me gustaban. Todo en muy buenas proporciones, se veía muy ...
«1234...11»