1. Logré cogerme al entrenador hetero musculoso macho alfa del gym en complicidad con otro de mis compañeros.


    Fecha: 02/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estético.
    
    Ese hombre parecía un macho semental, además de su edad que le añadía un plus a todo el paquete. Su rostro era muy varonil, el cabello corto, como de los de 50 años, con un poco de entradas al costado. Su cara era cuadrada, tenía una mandíbula de lo más varonil, no tenía nada de barba y sus facciones eran las de un hombre maduro. Algunas arrugas enmarcaban su rostro, pero nada fuera de lo común, de hecho, esas arrugas hacían que se viera más interesante, más atractivo, mas masculino. También traía un pants negro que daba a lucir unas piernas enormes, pero sin apreciar mucho detalle. 
    
    Lo saludé cordialmente y se presentó, me preguntó que, si necesitaba una rutina o algo y le dije que no, que yo estaba de visita y que más bien quería preguntarle o hacerle una petición especial. Me preguntó que de que petición le estaba yo hablando. Yo le dije que nada serio pero la chica de recepción me había dicho que él se quedaba a entrenar después del cierre del gym y como ya era tarde, quería ver si yo podía quedarme a entrenar con él. Me dijo que si, que sin ningún problema pero que terminara antes de las 12:30 p.m. que era cuando él cerraba. Le dije que sí, que terminaría antes. Me dio unas palmaditas en la espalda y agradecí yéndome a entrenar. 
    
    Mi cuerpo es musculoso, pero sin estar tanto como el entrenador. Tenía unas piernas anchas, un pecho ancho, una cintura pequeña y unos brazos que volvían locos a todos. Tenía el cuerpo más bien como de esos modelos que ...
    ... modelan trajes de baños, también tenía un abdomen de impacto. A mis 35 años, estaba bien conservado. 
    
    Uno a uno, las personas que esa noche se encontraban ahí fueron terminando sus rutinas y yéndose a sus casas o a donde quiera que fueran. La chica de recepción se despidió del entrenador y este fue para cerrar con llave la puerta principal, bajando las cortinas que cubrían los alrededores del gym, quedando todo totalmente cubierto. Al final, solo habíamos quedado tres personas adentro, encerrados en esa bóveda; el entrenador, otro muchacho que andaba por ahí que no estaba para nada mal y yo. Nos recordó que podíamos quedarnos el tiempo que fuera necesario, sin que sobrepasará las 12:30 p.m.
    
    Cerciorándose de que todo estaba cerrado, y acomodando unas cosas que estaban tiradas, se fue a donde estaba los casilleros de la entrada y frente a nosotros y sin ningún pudor, se bajó los pants dejándome a deleite de mis ojos unas piernas increíbles, hermosas, grandotas y musculosas, unas piernas de bodybuilder. Mi verga reacciono cuando vio esas nalgas redondas, grandotas y musculosas en tan entallada ropa, quería romper mi short negro que llevaba ese día, que, por fortuna, era de corredor, de esos que quedan un poco flojitos. Mi vista se posó dónde estaba el otro chico entrenando y al igual que yo, había quedado anonadado pues su cara también era de deseo. En un momento hicimos contacto visual como por unos segundos preguntándonos si aquello era real. Después de darnos cuenta que nos ...
«1234...11»