Logré cogerme al entrenador hetero musculoso macho alfa del gym en complicidad con otro de mis compañeros.
Fecha: 02/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... estaban excitados y sobresalían como dos firmes montañas de aquella bola de músculos que tenía como pectoral. Mi compañero se había clavado un paso más adelante, había empezado a besar a este macho quien inmerso en nuestros manoseos, disfrutando el placer que le daba de presumir su cuerpo, aún seguía con sus repeticiones.
En cada invasión que le dábamos a su cuerpo por nuestras lenguas o manos, el entrenador soltaba leves pujidos que nos calentaban más a los dos. Dejaba que le lamiéramos todo el pecho sin ningún reproche, disfrutando los masajes que nuestra boca les estaba dando. Yo me aventure a subir más y también disfrutar de la parte de arriba de ese macho, sentándome casi en sus piernas y manoseando sus hermosos bíceps, que ahora el entrenador me daba una pose sumamente sensual con ellos, como si estuviera en una competencia de físico culturismo. También baja a donde estaba su bulto y aunque no le había quitado el bóxer, podía besarlo por arriba de la ropa, oler ese aroma a masculinidad que tanto me encantaba y seguir manoseándolo.
Esto se repitió un par de veces, ahora el entrenador parecía más cooperativo con nosotros, también participando en el festín con el solo hecho de posar y de vez en cuando tocando nuestros cuerpos. Era gloriosos vera aquel hombre lleno de músculos disfrutar del placer que le estábamos dando, era también delicioso poder disfrutar de cada uno de los cm. de todo su musculoso cuerpo. La habitación se llenaba de gemidos, de besos, de aroma ...
... a hombre, de testosterona. Éramos tres machos disfrutando de nuestros cuerpos sin ningún control. Para disfrutar más a este hombre, mi compañero y yo intercambiábamos lugares. Él se apartaba y yo besaba ese cuerpo de hombre, y si él se acercaba, yo me apartaba para tocarme la verga mientras observaba a mi compañero disfrutar de este hombre.
De la nada, mientras yo seguía besando a este hombre mi compañero también decidió acercarse y con más ímpetu que yo, le intento bajar el bóxer. El entrenador reacciono de una forma que no nos esperábamos, ya que se puso algo nervioso y dijo que ya había estado bueno de tantas puterias. Yo quedé en shock, pensé que estaba disfrutando de aquello. El entrenador algo molesto se empezó a parar del aparato donde estaba sentado y empezó a caminar con dirección a otro para seguir entrenando, pidiéndonos que si ya habíamos terminado que hiciéramos favor de retirarnos. Mi amigo y yo nos quedamos con cara de extrañeza, pensamos que aquello también era de su agrado, al menos, por la cara y por cómo se dejaba manosear. Algo confundidos nos fuimos al baño, con el espíritu rendido. Volvimos a ver dentro del gym y vimos a ese hombre caminar hacia otros aparatos, totalmente de pie y únicamente utilizando el bóxer banco que le hacían enmarcar una figura muy antójale.
Nuestras vergas se pararon, no dejaríamos que ese macho se fuera sin recibir una buena dotación de verga esa noche. Mi amigo y yo nos quedamos viendo a los ojos y decidimos volver a ...