1. Chavito de 17 años es chantajeado por el profesor de matemáticas. El profe quiere penetrarlo hasta hacerlo gritar.


    Fecha: 03/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tiempo para vestirnos y él de esconderse.
    
    Prendí una luz hasta el fondo, lo llamé pues se había quedado sentado por ahí. Le dije que me ayudará a acomodar unas colchas que teníamos, en inverno, nuestra escuela organiza una colecta de cobijas para ser repartidas a colonias pobres de los alrededores y habían sobrado un par este año por no concretarse un viaje. Se quedo como atontado recibiendo mis ordenes pero me ayudó. Extendimos algunas cuantas en el piso.
    
    Cuando terminamos no sabía que hacer, se movía de un lado a otro, yo, utilizando el chantaje psicológico le dije que era un buen hijo, que gracias a esto no perdería su beca. Para romper el ambiente me dio hostil, le empecé a preguntar mas cosas triviales de él. Me contó que su papá se fue cuando tenía 8 años y que su mamá se esforzaba para salir adelante con sus otros dos hermanos.
    
    Mientras el me contaba su historia yo tenia enfocada mi vista en escanearle todo el cuerpo, pasaba mi vista de arriba abajo, casi, casi, desnudandolo con la mirada. También comencé poniendo mi mano sobre su rodilla y poco a poco fui subiendo, bajaba y subía mi mano avanzando pocos cm, como ganándome su confianza. A veces se asustaba cuando mi mano subía mas de la cuenta, lo veía reflejado en su expresión corporal, dando pequeños sobresaltos.
    
    Le pregunté si yo sería el primer hombre en su vida, me dijo que ademas de eso, él jamás había tenido relaciones, ni con una mujer. Al oír esto, sentí un chorro salir por mi verga, no podía ...
    ... creer lo que estaba escuchando, si era muy guapo y popular y le hicé saber mi incredulidad con las mismas palabras. Me contestó que no era tan fácil coger con sus compañeritas.
    
    Le pregunté si tenia alguna fijación en especial con alguien de la escuela, incluso con las maestras. Me dijo que si, que con una maestra que estaba bien tetona, que le prendía siempre cuando le daba clases, que su verga se le paraba y si, efectivamente, hablar de esta maestra le había causado una pequeña erección la cual note porque cuando hablaba de esta forma de la maestra, subí mi mano sin que se lo esperara para atrapar ese trozo de carne, sintiéndolo vivo.
    
    El brinco de donde nos habíamos sentados, en las sábanas que pusimos. Esto me hizo enojar un poco. Enojado le dije que que pasaba, que ya estaba bien de palabras y que me dejara entrar en acción. Le pedí que se sentará nuevamente. El obedeció y se sentó a un costado, con lo que comencé a besarle las orejas y manosear su parte intima. El se quitaba, me aventaba con sus hombros poniendo una barrera entre mis lambidas a su cara.
    
    Mis labios buscaban contacto con los suyos y cuando lo hicieron, me aventó poniendo sus manos en mi pecho. Me asuste pues me había aventado bastante fuerte, y a mis 35 años y con mis 90 kilos era un poco difícil lograr eso. Me quedo viendo con asco, en shock, asustado, arrepentido. Me hice el ofendido, me paré y le dije que estaba bien, que yo entendía que si no quería cooperar no podía obligarlo. Me paré e hice el ...
«1234...10»