Chavito de 17 años es chantajeado por el profesor de matemáticas. El profe quiere penetrarlo hasta hacerlo gritar.
Fecha: 03/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... intento de irme esperando a que me detuviera.
Lo logré, me pidió disculpas pero tenía que entender que el era totalmente heterosexual, que le daba asco hacer esto y si había aceptado solo era por su mamá y sus hermanos. Le dije que estaba bien, pero que no volviera a pasar o me iría de ahí y no tendría su beca, y es mas, que yo abogaría porque nunca mas se la dieran. Horrorizado abriendo sus ojos me quedo viendo, a esa edad los pendejos se creen cualquier cosa.
Automáticamente después, le dije que se acercará a mi. Así de pie nuevamente mis labios tomaron su tarea anterior, buscaron sus labios y esta vez, a pesar de que hubo un rechazo normal, mi lengua pudo penetrar su boca encontrándose con la suya.
Mientras mis labios hacían su trabajo, mis manos recorrían su cuerpo. Su abdominal adolescente, su espalda que tanto me gustaba. Arriba del uniforme mis manos hacían un trabajo enviadable, recorriendo cada cm de ese semental hasta ahora virgen.
Su asco era tal que podía sentir unas ganas de vomitar cuando mi lengua perforaba sus labios. A mi no me importaba, mi calentura era tal que esto, lejos de desagradarme me gustaba mas. Lo deje respirar un poco, apartándome dos metros de él, contemplando su porte de macho vencido y resignado.
Le dije que quería ver como se desnudaba para mí, que lo hiciera de una forma sensual y despacio, el lo hizo y retiro la playera del uniforme mostrando una camiseta debajo de ella. El se quito la camiseta también porque se lo ordene ...
... como si fuera todo un stripper profecional, dejando al descubierto ese torso que siempre mis ojos habían desnudado. Yo me frote la verga y se la ofrecí, a lo que él no hizo nada y solo se puso mas nervioso intentando tapar sus pezoncitos cruzando sus manos.Esta posición solo me excito mas, pues sus bíceps se hicieron un poquito mas grandes.
Dentro de la platica que tuvimos al inicio, me había dicho que trabajaba los fines de semana con un tío y que le ayudaba a la albañilería, lo que le daba un cuerpo no de gym, pero si muy rico, se veía trabajado.
Le dije que siguiera con él pantalón. Puso resistencia diciendo que para mamarle la verga, no necesitaba hacer eso. Me enojé y me fui contra él. Estando enfrente le di una cachetada, diciéndole que el que mandaba ahí era yo. No sé de donde me salió tanto impulso para hacer esto, pues bien pudo decir que no e irse pero no, este pendejo se quedo ahí avergonzado.
Nuevamente, utilizando la psicología le dije que ni para ayudar a su mamá servia, por su culpa no tendrían la beca nunca mas, que ni siquiera servia como alumno menos como hombre de palabra. El no me contestó pero empezó a desabrocharse el pantalón.
Lo dejo caer y le vi en un bóxer apretado color gris. Dios mío, no se como no me dio un infarto ahí. Se le marcaban unas piernas hermosas, con poquitos pelitos, torneadas por su trabajo, macizas, de hombre. Ademas, la imagen era perfecta, me encantaba como se formaba un pequeño bulto en su entrepierna. El tapo sus partes ...