1. Chavito de 17 años es chantajeado por el profesor de matemáticas. El profe quiere penetrarlo hasta hacerlo gritar.


    Fecha: 03/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por lo que, si cambiaba de posición podría escaparse de mi y no cumpliría mi fantasía. A pesar de que la lucha resultaba bastante excitante, yo quería poseerlo y no solo que se quedará en algo así, por lo que la psicológica vino nuevamente a mi. 
    
    —Mi precio es que te la meta, si no puedes hacer esto, olvídate de tu calificación, olvídate de tu beca y olvídate de que te acepten en otra escuela, te daré una mala carta de recomendación y nadie querrá inscribirte, las matemáticas son la materia principal de todas las escuelas—. le dije en un tono bastante fuerte, el todavía medio ahogado, —eres igual que tu papá, abandonas a tu mamá en algo que no puedes hacerte responsable—. Bingo, le había dado en su talón de Aquiles.
    
     Su resistencia mermo, yo lo entendí como con un permiso por lo que me levante, haciéndome para atrás para quedar en cuatro también. Mientras yo me levantaba, tome mis manos y las puse sobre sus caderas levantandolas conmigo, en señal que el debía ponerse en cuatro también. El obedeció mis movimientos y se levanto dejando frente a mi esas lindas nalgas adolescentes vírgenes hasta ahora. 
    
    La boca se me lleno de agua, la verga dio otro aventón de leche. Nuevamente, como lo hice con su verga, me acerque a su culo, a lo que él pego un restirón bastante fuerte que yo merme sujetándolo con mis manos. Olí su culo, Dios mío, ese olor era lo mas excitante que había olido antes. Mi verga suplica salir, así que me hinque totalmente desabotonando mi pantalón y ...
    ... quitándome. También le dije adiós a mi playera para quedar totalmente desnudo y con los pantalones atorados en los zapatos al igual que mi presa. 
    
    Regresé a mi presa, a esas vírgenes y redonditas nalgas que mi lengua esperaba ansiosa por perforar y así fue. Mi lengua recorrió toda la cavidad anal, por fuera, de ese hermético culo hasta ahora. En cada lambida que yo daba, mi presa hacía un intento por salir de la situación, se hacía para adelante, para un lado, me ponía sus manos intentando alejar mi cara de su culo. Nada de eso fue suficiente para que yo me comiera ese rico asterisco. Besé sus nalgas cada cuanto quise, las nalguee a mi antojo, dejando mis manos marcadas en ellas y totalmente rojas. No hubo cm de esa parte en donde mi salvia no hubiese quedado impregnada.
    
    Quería pasar a la acción, por lo que quite sus zapatos y le baje el pantalón junto con el bóxer. Lo tomé de las caderas y le hice para a un lado, dejándose caer y quedar deladito. Logre ver su vergüenza en el rostro, yo solo me reí. Le dije que se colocara boca arriba, que abriera sus piernas y me ofreciera con su mano su hermoso pedazo de carne. Así lo hizo, se acomodó quedando frente a mi, abriendo sus piernas y tomando con su mano la verga. Jugo un poco, le pedí que se masturbará. Después, nuevamente comencé a comerme a su verga en esa posé. Él ya lo disfrutaba y nuevamente un leve vaivén involuntario apareció. No tarde mucho, pues ya había trabajado su culo un gran rato y estaba preparado para recibir la ...
«12...567...10»