1. Confesión a mi amiga por medio de un sueño fantasioso pero casi real.


    Fecha: 10/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: King´s lovers, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estabas poniendo “happy” por las sonrisas  de  tu rostro, cosa que me hiciste que también bailara un rato contigo, así que aproveché para sujetar dichas tiras, y jalarte hacia mí como perrito usando pechera, mientras seguías sonriendo, sin embargo, ya empiezas a sudar y eso no era bueno para las fotos, así que decidiste de una vez, romper el hielo y sugerir alistar las cosas mientras te ibas al baño a ponerse la lencería.   
    
    Para empezar, te hago vestir de manera elegante, usando un vestido sensual blanco de falda corta para hacer notar tus hermosas piernas. De esta manera, te pongo en unas posiciones y yo con unos ángulos de cámara para sacarte una buenas fotos  de tus piernas y te levanto un poco más la falda para que me muestres un poco tus nalguitas. Curiosamente, me empiezo a excitar, no solamente por estar viendo en primera persona ese culito redondito que se asomaba tus nalgas debajo de esa falda sexy, sino por el mismo vestido con el que me folle a Andrea de manera salvaje (parte de otra historia)  y la imagen mental de ese recuerdo me hace desconcentrar en mi trabajo y mi verga empieza a despertar.
     
    Al salir con la siguiente pinta, me doy cuenta lo sexy que eres. pues tenias puesto una pinta super excitante, medio emo, estilo Harley Quinn, pero con coletas en el cabello (estilo pigtail), vistiendo de fucsia con negro, medias de colores y el liguero que estaban ajustados en las medias veladas de mi lenceria y adornada con un brazier fucsia en que que tus ...
    ... senos se resaltan (como en la foto que me enviaste) y podía apreciar tus tetas, redondas, grandes y saliéndose las areolas por el borde de color marroncitas claras. Bien provocativas, con ganas de besar y oler tu colonia pero desde ese espacio en la mitad de tu escote y de esas dos preciosas tetas. Entonces empiezo a tomar las fotos de rutina pero embobado en tus  tus yogures y demás atributos pero concentrado en mi trabajo y tratando de ponerte varias poses para resaltar más tus atributos y esconder desperfectos. Sin embargo, yo estaba tratando de concentrarme realmente en el trabajo pues tu sensualidad me estaba empezando a tentar y yo sin ceder. Pero, para más colmo, te cambias de pinta  y sales del baño con una batita estilo baby-doll de color azul,  sedoso con un diminuto hilo azul encajado de la misma manera que hacia juego con la batita delicada, mostrando tus bellas piernas, denotando más tu silueta femenina, admirando tu triángulo azul que desaparecía en la mitad de tus piernas y mostrando entre la transparencia tus pezones duritos, con ganas de salir al aire libre para ser chupados. Pero, al darte la vuelta, quedé espanpanado por verte por primera vez tus nalgas casi que desnudas, ese mismo culito redondito que se nota mas rico cuando vistes  lycras o leggins (benditos sean y nunca los dejes de usar,) y  que me quedo casi que admirándolo con disimulo cada vez que caminas, apreciando más tus nalgas y viéndolas temblar y vibrar con cada paso que vas dando.    
    
    A este ...
«1234...»