1. La tía, una fiera del sexo. Por venganza del marido, “atendió” a 3 amigos.


    Fecha: 02/12/2017, Categorías: Primera Vez Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... quitarse el semen y exceso de jugos, necesita sentir mejor el contacto de mi carne en su carne, retoma la postura de amazona y vuelve a galoparme, un par de nuevos relinchos avisan de sus llegadas. Se coloca de bruces, para que se lo haga desde atrás, quiere sentirme sobre su cuerpo y gozar la potencia de mi verga, eleva sus caderas montando la almohada, así hasta que me vengo nuevamente dentro de su puchita.
    
    Ese ha sido nuestro primer encuentro sexual, en la semana hubo otros que aceitaron la intimidad y la idea de la gran venganza. En el último encuentro a sexo y fuego, buscó mi complicidad para ejecutar la fantasía de venganza gestada durante estos encuentros con su mejor sobrino…
    
    - Diego, no dudo de tu prudente discreción, pero esto… es algo más…complicado. El tema es que tengo una fantasía desde hace años, pero necesito de ti para concretarla, debo ponerme en tus manos, ejecutarla depende de ti…. – Asentí.
    
    Durante una pausa, desnudos, el semen se escurría, la venganza va tomando forma:
    
    “Necesito lavar la afrenta sufrida por causa de tu tío, confío en tu absoluta prudencia y discreción, vamos a matar a dos pájaros de un solo tiro: plantarle los cuernos y que me hagas realidad una fantasía. Mi fantasía es tener sexo grupal, hacerlo con varios hombres, jóvenes como tú cuanto mejor. Esa será la consigna, conseguirme dos o mejor aún tres jóvenes que te acompañen para realizar la fantasía de tu tía, bueno… de tu mujer”.
    
    Tan pronto consiguió mi adhesión, me ...
    ... contó el resto del plan, minuciosamente planeado. Ella se ocuparía de conseguir la locación para el encuentro grupal, que para evitar el problema de ser reconocida, ella usaría una máscara de látex, que le cubra los rasgos reconocibles, que tuviera especial cuidado en asegurarse que los muchachos estuvieran libres de cualquier enfermedad venérea, porque su idea era hacerlo sin condón, sentir como sus hombres vertían su vitalidad dentro de su sexo.
    
    Aceptados todos y cada una de sus prescripciones, tenía dos semanas para conseguirme tres de los más confiables y discretos amigos para la reunión con “la veterana”, la presentaría como un mujer madura que había conocido y me pedía realizarle su fantasía.
    
    En el tiempo acordado nos presentamos en donde la tía me había indicado. Mi padre y mi tío asistían a una convención de profesionales que duraba poco más de dos días y fuera de nuestra ciudad, ese fue el día elegido para el encuentro de sexo grupal. Los cuatro jóvenes llegamos para el encuentro, hice las presentaciones: - Los amigos eran: Xavi, Dany y Roby, ella simplemente “la señora”, que se presentó con una máscara de látex que le cubría parte de la frente y la cara hasta la nariz dejando al descubierto la boca.
    
    Presentados y como para derretir el hielo, fui a poner un poco de música, el Xavi fue por las cervezas para ir haciendo más fácil el comienzo. Mientras poníamos orden al desorden, la tía se presentó en escena ataviada con bata de seda roja con capucha, zapatos de ...