1. La tía, una fiera del sexo. Por venganza del marido, “atendió” a 3 amigos.


    Fecha: 02/12/2017, Categorías: Primera Vez Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... más fuerteeeeee….
    
    Fue lo último que escuchamos antes del ahogado jadeo que colmó todo su ser por un instante, aprovechado por el Xavi para cogerla con más intensidad y dejarse eyacular en un desgarrado gemido de macho joven entregándose todo. Los gemidos del muchacho se acoplan a los de la señora que aún sigue en la procesión de ese orgasmo que la convulsiona.
    
    Xavi desocupa el espacio entre las piernas de la mujer, no sin antes sacudir el resto del semen sobre los vellos de la tía. Dany se aproxima blandiendo la apreciable dimensión de su pija, ella le indica que le entre, así, como está, cargada de la esperma del anterior. Ni tiempo de pensarlo se volcó dentro de ella.
    
    Comenzó el chapoteo de la segunda verga, entrando y batiendo la leche en cada arremetida. También lo traicionaba la calentura y la novedad, no duró demasiado tiempo en eyacularle dentro. Otra buena cantidad de semen vertido en la caliente tía.
    
    Solo restamos nosotros, Dany fue el siguiente, limpiar un poco del mucho semen que pugnaba por salirse, se mantuvo un buen rato dándole verga, haciéndole sentir sus ganas, pero al momento de venirse elige terminarle en la boca, cediéndome el puesto de combate. Ahora somos dos asediando a mi tía que está procesando un nuevo y explosivo orgasmo, con dos potentes vergas, yo dentro de la ...
    ... conchita y Dany llenándole la boca de esperma caliente que degusta con fruición. La calentura de todo el espectáculo también puede conmigo y pronto voy a dejar fluir mi energía masculina dentro de la tía.
    
    Había concluido la primera ronda, todos y cada uno había descargado su esperma, pero había sido solo el comienzo, lo que siguió fue más ordenado, más disfrutado. Sin temor a equivocarme creo que todos hemos pasado no menos de tres veces a descargarnos en ella, en dos ocasiones le hicimos el ano, yo uno de esos.
    
    Esto que relaté fue solo una parte, esa primera experiencia, que se extendió durante toda la noche, aprendimos a disfrutarnos. La recorrida de varios capítulos del Kamasutra disfrutado por los machos jóvenes y algo agotador para la hembra que había conseguido la más osada de sus fantasías y consolidado la venganza personal.
    
    Retirados los amigos que me ayudaron a compartir los favores de la tía, usamos el día siguiente para amarlos y disfrutar las mieles de la temeraria aventura que le hicimos vivir a “la señora”, que demostró tener capacidad y poder aguantarse a todos mis amigos.
    
    Te preguntó a vos, mujer madura, y posiblemente corneada, has pensado algo así? Te animarías a contármelo e intercambiar experiencias?, si te animas… escríbeme a mi correo personal:[email protected]
    
    Nazareno Cruz 
«12345»