1. CON MAMA Y PAPA ES MEJOR


    Fecha: 11/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esto mamá se percató de lo que estaba sucediendo y estirando su mano hacia atrás buscó pasar los dedos debajo del triangulito de la parte delantera de mi tanga, eran maniobras premeditadas por ellos, lo pensé para mí, y eso me dio más seguridad, respondo reaccionando al estímulo, estiro también mi mano y llevo mis dedos debajo de la tanga de mamá y comenzamos a masturbarnos una a otra mientras papa refregaba su verga contra la raja de mi culito. Todo se desarrollaba sin medir una sola palabra en medio de la oscuridad, solo se sentían mis gemidos y los de mi madre gozando. Sentí que papá sacó su verga dura y parada, tomó mi mano e hizo que se la agarre fuerte. Estábamos sacados los tres, yo masturbaba a papá, quería chupársela pero mamá dominaba mis movimientos y hasta que ella no lo permitiera yo no daría el paso siguiente, mamá me masturbaba a mí, y yo a mamá, los tres haciéndonos  una rica paja
    
    -¿Estas disfrutándolo Camila?-
    
    -Si ma! Muy rico, sigue frotando mi panochita, me encanta, ¿y tu papá te gusta la paja que estoy haciéndote?
    
    -Si Cami, lo haces perfecto!!!-
    
    -Sobaba la pija de papá cada vez más ligero, tenía un lindo cuerpo y lo disfrutaba, mamá y yo nos frotábamos sin parar.
    
    Los tres seguimos gimiendo y gritando de placer y a retorcernos en la cama, nos dábamos ánimo mirándonos en la penumbra de forma provocativa unos a otros, sin besos, solo tocando nuestras zonas erógenas. Primero llegué yo, luego mamá nos corrimos juntas y finalmente papá descargó su ...
    ... abundante leche sobre nuestras tetas. Acto seguido mamá lamió el semen desparramado en mis senos para luego yo hacer lo mismo con ella, mientras papá golpeaba con su pija nuestros rostros.
    
    Finalmente abrazados nos dormimos sin complejos ni culpas, no obstante, y si bien disfruté el momento, quedé con muchas ganas de ser penetrada por papá, de lamer la raja de mamá,  pero sabía que a partir del momento en que entré a esa cama no iba a ser nada igual de allí en adelante y que me deparaba una nueva etapa en la relación con mis padres.
    
    A la mañana siguiente, mientras desayunábamos nos juramos guardar el secreto. Papá se despidió de mí con un suave beso en la boca, luego mamá hizo lo mismo cuando salió de compras. Nos dimos unos días de tregua para elaborar lo que había sucedido y mamá me dijo que si yo me arrepentía ellos lo iban a entender, que todo iba seguir igual, que seguirían siendo mis padres y que nada iba a cambiar entre nosotros.
    
    Una semana después.
    
    Estábamos los tres mirando la TV en el sofá, papá en el  medio de nosotras, yo llevaba puesto una camisa de papá con algunos botones inferiores desprendidos que dejaban ver mis senos, debajo solo la micro tanga, y mamá casi igual. Las dos apoyando nuestras cabezas en la falda de papá.
    
    -Ma, pa, quiero decirles algo-
    
    -Dinos Cami-
    
    -Lo que pasó la semana pasada….me… gustó….yo lo pensé bien y no me arrepiento, y ustedes?-
    
    -Con papá lo hablamos toda la semana, y la verdad a nosotros también nos gustó, y si ...
«12...6789»