La Cueva. Como tener sexo seguro y constante.
Fecha: 13/06/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: PPTon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Este relato no es erótico como tal, sino que se trata de la descripción de un modo de lograr los objetivos que giran alrededor de hombres con preferencias homosexuales que no desean salir del closet, pero manteniendo una relación constante, sin ataduras ni sentimientos comprometidos, pero con plena responsabilidad. Tal vez esta experiencia sirva de muestra de cómo tener hombres en las mejores condiciones de estabilidad, seguridad y constancia. Deambular de aquí para allá para satisfacer una necesidad auténtica de sexo entre hombres que lo garanticen, es más que difícil y arriesgado además de que no siempre resulta agradable, aún cuando “ya se conozca” a la persona.
Lo que me sucedió en la sierra con Roberto, Valentín, Jacinto y Elías y de que Roberto se mudara a la ciudad en plan de separación matrimonial, marcó el inicio de una nueva etapa en mi vida y en la de otros más. Nació la idea de formar un grupo de amigos, dispuestos a ser pareja entre unos y otros, con el objeto de tener asegurada nuestras actividades sexuales, sin necesidad de buscar con quien hacerlo cada vez que se necesitara. A Roberto le pareció buena idea y nos dimos a la tarea de buscar candidatos. Algunos invitados se negaban argumentando que caeríamos en la malsana práctica de orgias y demás. Lejos de desanimarnos, esos argumentos sirvieron para sentar las bases que regirían al grupo, los cuales, refieren los temas del objetivo del grupo, de la salud, limpieza, discreción, lealtad, libertad y ...
... disponibilidad.
Los objetivos podían ser de 2 tipos: Por el sólo placer de tener sexo y por el suministro y/o consumo de los nutrientes propios del semen. Un miembro podía proponer sus preferencias del momento, que estarían sujetas a la aprobación del otro miembro seleccionado.
El grupo permite tener la suficiente variedad como para no poner en riesgo la salud de sus miembros, cuando se acude al sexo ocasional. Aunque todo miembro tiene la libertad de tener sexo con quien quiera fuera del grupo, éste es responsable de preservar la salud del resto, lo cual se asegura con una cuarentena y posteriores pruebas clínicas. Ya para entonces estaba activo el VIH, por lo que era vital tener los cuidados para que nadie pudiera ser infectado por éste o cualquier otro de los causantes de enfermedades venéreas.
Dentro del tema de la salud y puesto que prevalece la ingesta de líquidos producidos por el cuerpo humano, éstos deben estar libres de sustancias de cualquier tipo de droga, tabaco y alcohol.
Previo al acto sexual entre dos miembros del grupo, la limpieza corporal, tanto exterior como interior, es obligada con la práctica del baño y la ducha rectal respectivamente. Por razones de higiene mental, el acto sólo se puede hacer en pareja, nunca en grupo, sin embargo, es válido hacerlo con varios en una sola sesión, siempre que sea uno a la vez y sin la presencia de nadie más.
Lo que en el grupo se hace, en el grupo se queda, con lo que se cumple la discrecionalidad, absolutamente necesaria ...