1. La Cueva. Como tener sexo seguro y constante.


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: PPTon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... semen, me llegue hasta la garganta para luego llenarme toda la boca y saborearlo antes de tragarlo, es una verdadera delicia.
    Hace 6 años, cuando dejó a su mujer, casualmente se vino a vivir a la colonia donde yo vivo desde hace 11 años, se ubicó a no más de 100 metros de mí oficina, desde entonces se convirtió en mi proveedor de cabecera. Por lo cerca que estamos, me atiende 2 o 3 veces por semana, ya sea en la oficina o en “la cueva”. Con esta situación, llevo cierta ventaja a los demás, le gusta venir porque lo complazco con un buen masaje anti estrés y cuando vamos a “la cueva”, casi siempre llegamos juntos y ya “arreglados”. Luego de surtirme, suele quedarse en “la cueva”, bien porque tiene arreglo con otro, esperar por si alguno quiere o simplemente para descansar y tomar un delicioso desayuno a la mañana siguiente. Por mi parte, tengo que regresar a cumplir con mi esposa.
    Rogelio.- Don Feno, una excelente persona y un buen amante, nada le asusta, a todo le toma gusto, cada tercer día va a “la cueva” a surtir la despensa y a esperar quien le surta o a quien surtir. Desde que llegó Pancho a mi barrio casi no me ha tocado con él, pues los días que va a “la cueva” coinciden con los días que me toca con éste, pero cada mes viene por un masaje y a que le depile sus partes medias. Ser penetrado por él o succionarle su leche con la boca, es una verdadera delicia. Con la de él, sólo he tenido 2 vergas similares, hasta diría iguales. Totalmente erecta, su verga mide 15 ...
    ... centímetros, la corona o borde del glande tiene 2 de diámetro y termina en punta como una flecha y un pequeño orificio uretral. A partir de tal borde, el diámetro crece en una proporción fenomenal, llegando a un máximo de 5 centímetros de diámetro para luego disminuir a 3 al llegar a la base, tiene la forma de una bombilla de lámpara y resalta más por lo depilado del pubis. De ahí el sobrenombre de “el feno” (fenómeno) que le adjudicaron sus compañeros de clase, según comenta y que ha evolucionado a Don Feno actualmente.
    Lo fenomenal de su verga nos da una sensación también fenomenal. A todos nos encanta, sólo ésta y la mía se han metido por el culo de Pancho quien dice que, será muy macho, pero ese fenómeno no se la pierde. A Don Feno le gusta mucho ser penetrado y tomar leche desde su envase, pero el resto, no resistimos la tentación de sentir cómo se va dilatando nuestros esfínteres cuando nos va metiendo semejante rollo de carne. Es una riquísima sensación adicional, además, se siente la fuerte presión con la que expulsa el líquido, por lo pequeño del orificio uretral.
    A mí me gusta también sacarle el semen con la boca, aunque no me alcanza entrar más de la mitad de su gruesa verga, su pequeño orificio uretral hace que el líquido salga con mucha velocidad para chocar en la pared de la garganta y luego ser tragado, sin embargo, en su momento, retiro un poco sin que se salga, para que los chorros de los últimos bombeos, queden en mi cavidad bucal y saborear su rico sabor salado ...
«12...456...»