1. RECOMPENSANDO SACRIFICIOS


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Aquel viernes no fue un día cualquiera, por la tarde cuando fui al bachiller por mi hija Gaby, para después pasar a ver a Diana, mi otra hija, hija de una relación anterior, pero que se llevan entre ambas dos años.
    Cuando Diana me vio llegar en el carro con Gaby, se puso seria y es que le tiene ciertos celos. El acuerdo para ese día es que le daría dinero y que no podíamos pasar la tarde porque tenía ella compromiso, pero se los cancelaron y conmigo fue con quien se desquito. 
    Regresamos al departamento Gaby y yo, ahí tuve otra discusión ahora con Susana, su madre, con quien llevo ya tiempo distanciado, aunque vivimos en el mismo departamento, pero ya no existe nada de intimidad entre nosotros. Gaby se metió a su recamara para no oír la pelea, la cual se prolongó cerca de las 7 pm hora cuando Susana decide irse a casa de su madre, sin tomar en cuenta a Gaby.
    Cuando se va, saco una cerveza de la nevera y me siento en la sala para calmar mi coraje mientras veo el canal de deportes. Eran las ocho cuando sale Gaby quien me da un beso en la frente y enseguida se va a la cocina a preparar unos sándwiches de jamón c/queso. Regresa a la sala y me convida, no deseaba comer nada, solo beber, pero ella insiste, así que se lo acepto y como mientras ella se sienta y ve la tele conmigo sin decir nada.
    Luego de un rato ella rompe el silencio. -Api ¿Por qué sigues con mi madre, si ya hace tiempo que no se quieren y no tienen ya nada de intimidad?-
    La miro después de dar un sorbo a la ...
    ... cerveza y le contesto que no deseaba que viviera lo Diana.
    Entonces ella me contesta –Hay api, soportaste a una loca durante dos años y a esta ya 18 años ¿Cuándo piensas estar tranquilo y feliz? Es mi madre, pero esta lucas. ¿O porque no te buscas una amante? Una chica que te haga feliz, total, a mí no me molestaría, sabes que te quiero mucho, siempre has estado conmigo, me has dado todo lo que necesito y deseo.-
    Termino mi cerveza, voy por otra y cuando regreso le contesto -Mi niña, tener una amante significaría gastar lo que a ti deseo darte, prefiero quedar solo, total entre tú, el trabajo y el gym, ahí se va mi tiempo.-
    -Hay api, con lo que me das hasta me sobra, incluso aún tengo dinero.- Con cierta seriedad me contesta.
    Ya no dijo nada, termino su sándwich y se levantó, limpio todo y se fue a bañar. Cuando iba saliendo del baño yo me iba levantando para ir por otra cerveza. La miro de frente y como era costumbre en ella, que aunque le molestaba a Susana, vestía para dormir una camiseta de tirantitos y una pantaleta blanca. Ya no es una nena, es toda una mujer de dieciocho años muy hermosa…cabello largo y lacio, color café rojizo, blanca de piel, piernas anchas y bien formadas, cintura estrecha, caderas anchas, pechos grandes, redondos y firmes, boca chica, labios carnosos, nariz chica y ojos azules como los de mi abuela.
    -¿Vas por otra cerveza api?- Me pregunta mientras me sonríe –Yo te la traigo, siéntate.- Me dice a lo que agradezco, sin poder evitar excitarme.
    Me ...
«1234...»