1. RECOMPENSANDO SACRIFICIOS


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entonces yo la jalo de la cintura y cae sobre mí, sentada justo sobre el bulto de mi verga, la abrazo y nos reímos del suceso. Ella hecha su espalda para atrás y ahí se queda ya, comenzamos a ver le película del canal que eligió, la cual era muy candente y especifica de una chica teniendo sexo con un hombre maduro.
    Gaby le da tremendo sorbo a la cerveza mientras observa atenta como la chica de la película le chupa la verga al tipo, mientras estoy con las piernas sobre la mesita, Gaby tiene sus piernas colgadas a los lados de las mías, mis brazos rodeando su cinturita. Le doy un trago a mi cerveza, enseguida la dejo en el descansabrazo y llevo despacio mi mano a su seno izquierdo, Gaby no dice nada, con suavidad se lo acaricio, así como el pezón. Bajo mi mano y la meto debajo de su camiseta de tirantitos hasta volver a llegar su seno izquierdo. Esta vez se lo acaricio con más firmeza, los estrujo con suavidad con toda la mano y con la yema de los dedos acaricio su pezón, mientras Gaby le da un sorbo a su cerveza y la pone junto a la mía, luego lleva su mano derecha a mi cabeza que acaricia. Extiendo mi mano derecha a su seno derecho mientras la izquierda la meto despacio entre su pantaleta y llego a una pequeña matita de vellos, la bajo más y toco su concha, la cual esta húmeda y caliente, unos suaves gemidos escapan de los labios de Gaby quien separa las piernas un poco más. Meto mis dedos entre sus apretados labios vaginales que con delicadeza acaricio de arriba abajo una ...
    ... y otra vez hasta llegar a su pequeño clítoris, entonces suelta un fuerte gemido. Subo su camisetita, dejando al descubierto sus exquisitos senos, los acaricio con firmeza uno a uno mientras mi verga palpita entre sus nalgas y mis dedos soban su botón hasta hacerla venir en un suave orgasmo.
    Le digo que se levante y que se voltee de frente a mí, ella se levanta y en lo que se gira le doy un trago a mi cerveza, Gaby hace lo mismo, entonces se acomoda sobre mí, con una pierna a cada lado de mis caderas y arrodillada sobre el sillón. Con mi brazo izquierdo la jalo hacia mí, sus labios se funden con los míos mientras mi mano derecha comienza hurgar entre sus nalgas y se mete por debajo de su pantaleta hasta entrar en sus labios vaginales de nuevo, mi dedo medio en su clítoris y el índice en su culito, donde se mete y entra y sale una y otra vez. Entre gemidos y su respiración acelerada, Gaby hace su espalda hacia atrás, tomo su camisetita y se la quitó, admiro sus hermosos y grandes senos con sus pezones erectos. Me acerco a ellos y su los chupo uno a uno, lamo sus senos, los chupeteo con avidez mientras los brazos de Gaby rodean mi cuello y acarician mi cabeza.
    La tomo de sus nalgas con la mano derecha y con la izquierda de su espalda, me levanto con ella y me giro, depositándola en el sillón. Me hinco frente a ella, jalo de su pantaleta mientras ella levanta sus caderas para ayudarme. Aspiro en ella el aroma de sus mieles, le separo las piernas y hundo mi cabeza entre ellas ...