1. RECOMPENSANDO SACRIFICIOS


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para chupar de su concha caliente, meto mi lengua en su vagina haciéndola gemir y levantar sus nalgas. Meto mis brazos por debajo de sus nalgas y las llevo hasta sus senos que acaricio con fuerza y pellizco sus pezones, son tan suaves. Mientras mi lengua juega y explora todo el interior de su vagina que está apretada, deliciosa, jugosa y caliente…es un manjar.
    Gaby explota más de una vez y yo deseo cogerla, meterle la verga en esa fruta jugosa. Y ella también desea lo mismo, ya que me implora -¡Más api, más!- le saco la lengua de su vagina y se la tallo en su culito, con dificultad se la meto en su culito apretado y rico…sus jadeos son exquisitos.
    -¡Pareces una perrita en brama y deseosa de verga!- Le digo perdiendo todo respeto a mi hija que someto a lo que ella misma también deseaba.
    -¡Si, soy tu perra, tu perra fiel que desea le des la verga que otras no quieren!- Palabras que me excitan aún más.
    -¿Eres mi perra?-Le pregunto y ella me contesta entre gemidos -¡Si, soy tu perra…llévame a tu cama y cógeme!- Me dice.
    Nos abrazamos y la levanto, la llevo a mí cama donde la acomodo en la orilla, le separo las piernas mientras ella relaja su espalda, tomo mi verga con la mano derecha y se la tallo entre sus labios íntimos que están estampados de sus mieles, de arriba abajo una y otra vez hasta que la centro en la entrada de su vagina, Gaby levanta la cara y mira, luego recuesta la cabeza y relaja su cuerpo. Con firmeza comienzo a meter la punta de mi verga entre sus labios ...
    ... íntimos, entra la cabeza con un poco de dificultad lo cual me excita aún más, ya que era algo que no me esperaba, entonces con fuerza empujo, se la meto y siento como algo se rompe dentro de ella, despacio sigo empujando hasta que siento tocar el fondo de su matriz. Me quedo quieto por unos segundos mientras me inclino hacia el frente y me abrazo con ella quien me abraza con fuerza y me besa en las mejillas, la frente y los labios.
    Se la saco un poco y vuelvo a meter, una y otra vez así despacio y poco a poco voy arreciando mis embestidas mientras sus gemidos arrecian y se escuchan por todo el departamento.
    Meto y saco una y otra vez mi verga de su calienta vagina que ya se enamoró de mi trozo de carne y ansia no dejarla ir. Me levanto y se la saco, le digo que se voltee y se acomoda en cuatro, recostando su pecho sobre la cama, la tomo con firmeza de las caderas y vuelvo a meter, bombeándola sin parar durante un buen rato.
    Se la saque y la acomode de nuevo boca arriba con las piernas separadas por completo, se la metí sin miramientos y con fuerza, bombeándola una y otra vez por varios minutos, luego baje su pierna izquierda y la acomode de lado, bajo su mano izquierda y se agarró su nalga izquierda y se la separo, abriéndose y dejándome ver como entraba y salía mi verga de su vagina.
    -¿Te gusta como se ve? ¿Te gusta ver cómo le metes la verga a tu perra?- Escucho sus palabras y me excita aún más. Ya no aguanto, estoy a punto de explotar y se cruza por una estreches de ...