1. De cómo me convertí en el prostituto de mi familia, con mi propio tío a mis 17 años aunque fuera un chico hetero


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... todo su grosos y tamaño, aunque no todo completamente. 
    
    Estando en cuatro, mi tío me comió el culo con su boca como por última vez antes de ser penetrado. Se colocó de rodillas detrás de mí, yo viendo hacia la cámara, y con su saliva, comenzó a untarse los dedos y pasármela por el culo. Su verga empezó a nalguear mis musculosas nalgas y a jugar con mi culo, aumentando mi nerviosismo. Pasando su verga por el de arriba a abajo sin penetrarme, en medio de mis nalhgas, dejándome su liquido preseminal en todos lados. 
    
    Tomó su verga con una de sus manos, con la otra, me movía las nalgas y me nalgueaba. Apuntó su palo hacia mi culo y me pidió que yo fuese quien me penetrara. Aquello era aún más humillante, yo tenía que ser quien se penetrara con esa verga. Lentamente hice para atrás mi cuerpo, con temor de encontrarme algo extraño ahí atrás. Mi tío, coloco su verga justo a la altura de mi culo, lo que hizo que, al hacerme para atrás, sintiera un mástil duro queriéndome invadir. Por vergüenza o temor, que sé yo, me detuve antes de ser penetrado, dejando la cabeza de la verga de mi tio en la entrada de mi culo, extendiendo más la virginidad de mi ano.
    
    Mi tío no pensaba como yo, pues al sentir que mi recto hizo contacto con su verga y hubiese cesado la presión de mis caderas, él tomó la delantera y me dejo ir todos sus cm en mi culo sin decirme, ahí te voy. 
    
    Esto hizo que yo perdiera mis pensamientos y me hiciera sentir un dolor físico en la entrada de mi ano, dando un ...
    ... fuerte quejido cuando hizo eso. Aquel dolor era insoportable, sentía como mi culo ardía, como si tuviera fuego o hubiese comido mucho picante. A pesar de que no había entrado mucho o casi nada, logró desgarrar mi esfínter, provocándome mucho dolor. Le dije que parará, todo aquello paso en un par de segundos, el segundo movimiento invasivo llegó, embonando ahora si su verga dentro de mi derrotado culo. 
    
    Yo me deje caer hacia adelante, con la cara llena de dolor por lo que me estaba haciendo, pensando que así iba a librarme de mi tío y de su verga. Mi tío al sentir que yo me iba lejos de él, dejo caer todo su cuerpo sobre mí, aplastándome al llegar a la cama. Esto hizo que su verga se enterrará aún más en mi cuerpo masculino, causándome muchísimo más dolor. Hasta ahora, no había articulado más que gemidos de dolor. Aquello me estaba destrozando. Le empecé a pedir que por favor parará, que me estaba doliendo demasiado. Mi tío ignoraba mi suplica y aunque se había quedado quieto algunos momentos, me había aprisionado con su brazo, ahogándome con uno de ellos. Esto le dio un ligero impulso y comenzó un vaivén con su carne en mi orificio hasta ahora totalmente heterosexual. 
    
    Me dolía. Mas lagrimas escurrieron en mi rostro al sentirse invadido por un objeto extraño, jamás pensé que yo terminaría siendo cogido por un homosexual, menos uno tan asqueroso como mi tío. No me quedaba otra más que aguantar ya que las suplicas que pedía eran ignoradas. Empuñando mis manos me deje coger, ...
«12...141516...20»