ANDREA Y SANDY MIS HERMANAS. UNA FAMILIA ATÍPICA.
Fecha: 15/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de mirar donde quiera.- Le contesto mientras levanto la vista y la clavo sobre sus pechos que casi se asoman por los costados de la camisera, sus pezones se marcan muy bien, son chiquitos como los de Betty, así como sus pechos. Solo de verla me excita y tengo una gran erección.
-¿Ya viste lo suficiente?- Me dice un tanto seria.
-No, aun no, me gustaría ver más mi amazona- Le contesto.
-¿Qué dijiste?- Me pregunta alzando la voz, abriendo completamente sus ojos y de un brinco baja sus piernas del sillón pero separándolas y dejándome que su concha está bien depilada, que aun con la telita de su tanga, se nota. Sereno y frio, sabiendo que tengo la sartén por el mango se lo repito.
-¡Mi amazona!- Le respondí.
-¿Dónde lo oíste? ¿Viste algo? ¿Qué viste?- Pregunta sobresaltada.
-¡Tranquila! No te espantes, relájate.- Le digo sin quitar la vista de su concha. La miro a los ojos y le sonrió, ella me mira seria y callada. Se vuelve a acomodar en la posición que estaba sentada pero sin dejar de mirarme. Bajo un poco la cabeza y con los ojos le doy a entender que mire la erección que tengo de verga, ella la mira y luego me mira a los ojos.
-¡Estás loco!- Me dice alzando la voz.
-¿También mi papá está loco? Recuerda que el mismo ha dicho que yo soy también el hombre de esta familia y que me deben de atender.- Le contesto firme y con una sonrisa. Ella me mira callada, seria y pensativa. Luego de unos segundos de completo silencio entre los dos, pone el plato y la ...
... taza en la mesita que esta aun lado del sillón, recarga su espalda en el sillón, apoya sus pies sobre el mismo con sus rodillas dobladas y separando bien sus piernas, mostrando ya completamente su concha apenas si adornada por el hilo de la tanga azul, cierra sus ojos, dejando sus brazos descansar a sus costados.
Me levanto y camino hacia ella con la verga dura de la excitación. Me bajo el short y de la excitación, gotas de líquido pre seminal brotan cayéndole unas sobre el pecho de Andrea. Jalo a la izquierda el hilo de su tanga, meto mis brazos entre sus piernas para levantarlas y jalarla un poco más a la orilla, quien no dice nada, solo se deja. Centro la punta de la verga en la entrada de su concha y se la meto despacio, está caliente y húmeda, la comienzo a bombear lentamente. El interior de su vagina aprieta bien lo ancho de mi verga que a la vez toca el fondo de su vagina.
-¡Apúrate!- Me dice Andrea.
-Tranquila, tranquila, debo disfrutarlo.- Le contesto sin dejar de bombearla y de gozar de ella.
Arrecio mis embestidas, es súper excitante estar cogiéndome a mi hermana mayor, sabiendo que unas horas antes se la había cogido mi padre.
-¡No se te vaya a ocurrir venirte dentro!- Me dice entre jadeos.
Esta excitada mi hermana, jadea y gime como perra en brama, pero trata de disimularlo al apretar sus labios, pero me doy cuenta.
-¡Ya! ¡Ya! ¡Vente ya!- Me dice mientras sigo bombeándola, hasta que estoy a punto de estallar pero aguanto unos segundos más con ...