1. ANDREA Y SANDY MIS HERMANAS. UNA FAMILIA ATÍPICA.


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fuertes embestidas y por fin le saco la verga de su concha y me vengo sobre su pecho y vientre, mojando su camiseta y su tanga con grandes erupciones. Me la jalo un poco más hasta que por fin deja de salir mi espesa y caliente leche. Andrea descansa su cabeza hacia atrás mientras jala aire con sus ojos aun cerrados. Me incorporo y me levanto el short, mientras me voy a sentar donde estaba antes. Entonces ella se levanta y me mira, hay cierto coraje en sus ojos. No dice nada, solo se retira y sube a su recamara mientras yo me quedo unos minutos más en la sala, luego me levanto apago la tele y me dirijo a mi cuarto. Ya como 11:00 oigo salir del portón a Andrea, me asomo y la veo alejarse con su mochila hacia la escuela.
    
    Me quedo solo por un rato, ya que más tarde llegan mis hermanas Sandy de 12 y Mónica de 11, quienes iban a la primaria. Al entrar a la casa, venían sonriendo, alegres y traviesas como solo ellas son. Al verme se alegran y corren a abrazarme y darme beso, ya que entre nosotros nos llevamos bastante bien. Luego Sandy me toma de la mano y me dice que suba con ellas a su recamara. Entra primera Mónica y se tumba sobre su cama, luego Sandy me jala y me dice que me siente en su cama. Me siento de espaldas a la cabecera, mientras Sandy se sienta del lado de los pies de frente a mí doblando su rodilla derecha y apoyándola sobre la cama, su falda azul marino se recorre un tanto hacia arriba, por lo que me deja ver su pantaleta color blanca. Miro su pecho se notó que ...
    ... no trae corpiño debajo de su blusa blanca tipo camisa. No se distinguen sus pezoncitos pero me excita imaginármelos debajo de su blusa, pequeñitos y antojables para chuparlos.
    
    Volteo la cara y veo a Mónica quien está sentada a la orilla de su cama pero con las piernas cruzadas y la falda recogida, veo su pantaleta rosa. ¡¡Uf!! Que delicia esos panoramas. Mientras noto también que hay ropa interior de ellas sobre la cama de la que mi madre lavo antes de irse y que debieron guardar.
    
    Platican tonterías de niñas, ríen mientras yo miro sus bellos tesoritos escondidos. Estoy bastante concentrado en lo que me gusta que solo rio a lo tonto y no pongo mucha atención a lo que me dice Sandy que se “molesta”, me da con una prenda en el hombro izquierdo, luego se avienta sobre mí y me tumba sobre la cama y ella sobre mí, Mónica se une y comienza una luchita entre ellas contra mí. En esa luchita y por “defenderme” “accidentalmente” les toco sus pechitos, sus conchas y nalgas, sus faldas se suben y veo más de sus pantaletas. La blusa de Mónica se desabrocha y se ven sus pechitos, sus pezoncitos pequeños y rosaditos, que preciosos están.
    
     Ella no se da cuenta o no le importa siguen sobre mi luchando buscando hacerme rendir. Se dan indicaciones una a la otra hasta que Mónica se pone sobre mi pecho y con su blusa abierta puedo ver bien sus lindos pechitos, mientas Sandy se va sobre mi cadera buscando someterme y que no me pare o de vuelta, mi verga esta dura y erecta, hace bulto debajo ...
«1234...7»