1. ANDREA Y SANDY MIS HERMANAS. UNA FAMILIA ATÍPICA.


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de mi short, pero parece que a mi hermanita no le importa, ya que sigue ahí luchando por imponerse. Risas de todos en este juego que muy pocas veces jugamos, pero que como hermanos debíamos haberlo hecho, pero cuando éramos más chicos.
    
    En un momento, aprovechando la agilidad que le da su delgado cuerpo, Mónica se sienta sobre mi pecho, colocando sus piernas dobladas a cada lado de mi cabeza, su falda cae sobre mi boca y nariz, dejando solo mis ojos al descubierto. Mientras Sandy termina por colocarse atravesada sobre mi cintura, mi verga hace presión sobre su abdomen. Pido auxilio, pero Mónica al ver mi cara y su falda, de travesura, la estira y me tapa por completo la cara, insisto en mi “auxilio” pero Mónica se empuja más hacia el frente y pone su concha sobre mi cara para callar mi boca, pero es un juego, por lo que abro mi boca y muerdo con los labios su concha, huele a concha tierna su pantaleta, un tanto húmeda, pero excitante. Mónica se empuja más y ríe, ambas festejan haberme ganado. Cuando se levanta Sandy, pone una de sus manos sobre el bulto de mi short, presionando mi verga, ella se da cuenta, pero no dice nada. Mientras yo sigo presionando con mis labios la concha de Mónica quien luego se levanta de mí entre risas. Me levanto y en juego les digo que son tramposas, agarro el mismo trapo con el que me había pegado Sandy y se lo aviento despacio a la cara, entonces me doy cuenta que es una pantaleta, ellas se ríen. Sandy la toma y me la vuelve a aventar, la ...
    ... agarro y con ambas manos la extiendo y pregunto ¿de quién es? Mónica dice que es de Sandy, entonces ella toma otra y la extiendo, diciendo que esa es de Mónica, por lo que comienzan entre ellas a delatarse cuáles son sus pantaletas. Mientras yo disfruto de todo eso. Ya cuando no encuentran prenda sobre la cama, Mónica dice que es amarilla la pantaleta que trae en ese momento, a lo que le responde Sandy que no es cierto, que es blanca.
    
    -¡A ver, enséñala!- Le digo yo, esperando que caiga Sandy.
    
    Sandy separa de la cama y se levanta la falda, dejando ver entre risas por completo su pantaleta.
    
    -¿Y tú de qué color la traes Mónica?- Le pregunto.
    
    Ella se queda parada pensando, luego se ríe y dice que no se acuerda.
    
    -Sandy enseño la suya, ahora tú tienes que enseñar la tuya.- Le dije entre risas y apoyado por Sandy.   
    
    Entonces sin más, Mónica levanta su falda y deja ver su pantaleta rosa. A lo que los tres nos reímos. No pasa nada más, es fue el inicio de una convivencia y de confidencialidad más unida entre ellas y yo.
    
    Más tarde, ya como a las tres, llega Betty, llega cansada y no dice nada de lo sucedido en la noche anterior entre nosotros. Comemos los cuatro como si nada, solo que ahora hay más comunicación entre los cuatro.
    
    Andrea llega cerca de las 08:00pm, cena y se sube a su recamara. Todas hacen sus deberes y se retiran a bañarse y luego a sus recamaras, mientras yo me retiro a mi cuarto. Me tiro sobre mi cama aun desarreglada y al jalar una almohada, ...
«1...345...»