ANDREA Y SANDY MIS HERMANAS. UNA FAMILIA ATÍPICA.
Fecha: 15/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... encuentro la pantaleta de Betty, aspiro su aroma y me vuelvo a excitar al recordar lo sucedido, no puedo evitar masturbarme con la pantaleta de Betty, la cual embarro con mi semen. Mi madre y mi abuela llegan pasada la media noche con mi padre que fue por ellas a la terminal.
En los siguientes tres días, solo hubo quehaceres, tareas que hacer de mis hermanas, aunque en un par de ocasiones que nadie me vio y que agarre distraída a Betty, le tome de las nalgas, ella no dijo nada, solo me veía. Y más la escuela el lunes.
El día martes de la siguiente semana, salgo temprano de la secundaria, por lo que decido pasar por mis hermanas, quienes al verme, corren a mi encuentro felices porque fui por ellas. Llegamos a la casa, saludamos a mi madre y a mi abuela, quienes están en la cocina haciendo la comida. Sandy y Mónica me piden que vaya a su recamara un rato y al llegar se me avientan para volver a jugar luchitas, caemos sobre la cama de Sandy quien se tira sobre mi cadera y Mónica sobre mi pecho, quieren hacer la misma táctica del viernes. Yo las dejo hacer, ya que me excita el solo pensar tener la concha de una de mis hermanas en mi boca. Que pareciera que ambas disfrutaron lo que cada una sintió. No hay mucho tiempo para jugar, nos llaman a comer, por lo que bajamos. Más tarde llega Betty con cara de pocos amigos, tiene bastante tarea, por lo que dice y me imagino que no podrá ir a mi cuarto aun cuando se lo pida.
Ya en la noche, antes de cenar, Sandy y Mony ya se ...
... bañaron y traen sus batas de dormir, al término de la cena, Sandy me pide ayuda con una tarea, por lo que voy con ella a su recamara. Mony se tira en su cama y de ahí platica cosas de la escuela, de recuerdos de travesuras pasadas y más cosillas, mientras estoy sentado en la cama de Sandy, quien está sentada de frente a mí con su bata un poco recogida. Miro sus bellas y tiernas piernas, las cuales me excitan bastante de imaginarme que hay más allá. Me da la libreta, me dice el tema y comienzo a explicarle. Es un tema sencillo, a lo que terminamos rápido, le doy la libreta y al estirarse para aventarla sobre una silla, logro ver su pantaleta blanca, de la parte más íntima de ella ¡Uf! Que rica se ve.
-¡Gracias manito!- Me dice Sandy.
Solo le sonrió y aunque no deseo irme, me levanto un poco y mi hermanita me dice que no me vaya, que me quede ahí con ellas, le digo que no vaya a ser que mamá suba o que mi padre llegue y se enoje por verme ahí, aunque sé que ninguna de las dos cosas sucedería, ya que ninguno va a verlas cuando ya se van a dormir. Más porque ya no se oye ningún ruido, tanto mi madre como mi abuela se acuestan antes de las 10:00 pm.
Se levanta y apaga la luz, luego se acuesta y se pega a la pared.
-Vente manito, acuéstate.- Me dice, levanta las sabanas, me tapo con ellas, estiro el brazo izquierdo y ella se acomoda sobre él, la abrazo y comienzo a sobar su espalda, a lo que ella no dice nada, luego comenzamos a platicar tontería y media por un rato, hasta ...