Vida perdida (o encontrada) 1
Fecha: 16/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Alex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... deben tener.
-Bien cornudos deben ser sus maridos.
Entre las risas, pude ver la cara seria de Gustavo, que me miraba anunciando lo que me pasaría al llegar a casa.
Al llegar a la casa y cerrar la puerta, Gustavo me jaló del cabello, llevándome a rastras hasta la habitación, en donde me dijo que me desnudara y me pusiese en cuatro sobre la cama.
-Por favor, yo no hice nada- le decía
-No soy ningún cojudo, y ya me tienes harto con tus puterías, ahora vas a aprender a la mala!- Me gritó.
Yo temblando y desnudo me puse en cuatro, y entre sollozos le repetía: "Perdoname". Sentí el primer golpe del cinturón sobre mis nalgas, fue muy fuerte que terminé recostado en la cama, pero Gustavo siguió con 4 golpes más y de pronto se detuvo.
-No mereces que te pegue, ni siquiera que te toque por lo maricón que eres, yo te ofrecí casa, comida, estudios y me lo pagas siendo tan puta...- me dijo mas calmado- Desde ahora dormirás en el sofá, hasta que encuentre una mejor solución.
-Por favor, pegame pero no me dejes, yo te quiero- le dije llorando
-Tú solo quieres las vergas.
Desde esa noche dormía en el sofá y no volvió a tocarme y apenas si me dirigía la palabra, pasó una semana y de noche volvió a la casa con unas bolsas que me las dio sin mayores ...
... explicaciones, cuando vi el contenido, me di cuenta que era ropa de mujer: minifaldas, calzones, brasieres, blusas, tacones y también maquillaje y una peluca pelirroja.
-¿Quieres que me vista de mujer?- me atrevi a preguntar.
-Ya que te comportas como puta debes vestirte como tal- me dijo seriamente.
-Pero yo no soy travestí.
-Te pones esa ropa que conseguí de un compañero del mercado que le vende ropa a las putas o te vas de aqui ahora mismo- sentenció
-Está bien- le dije resignado
-Pero depilate bien antes, y practica con los tacones, mañana hablamos- se fue al dormitorio y cerró la puerta.
Hice lo que me ordenó, a la mañana siguiente me vestí con una minifalda negra y una blusa rosada, debajo llevaba una tanga de encaje negro y un brasier blanco, me pinté los labios de rojo y me coloqué la peluca, los tacones felizmente eran bajos y podía controlarlos, así lo esperé a la hora del desayuno.
-Ahora si te vas pareciendo a la puta que eres, pero falta que aprendas a maquillarte mejor, en un rato iremos a ver a la peluquera y ella te ayudará, ayer hable con ella. -me dijo sonriendo.
-Me cambio y vamos- le dije
-Tú irás asi vestida puta.
Yo estaba aterrado, no solo estaba vestido como mujer, sino que ahora tendría que ir a la calle así.
Continuara