1. Pude cogerme a mi sobrino machito pero pobre a cambio de llenarlo de lujos, dinero y mujeres. Le deje su culo bien abierto.


    Fecha: 18/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hace unos días publiqué la historia de cómo un chico totalmente heterosexual, por el deseo de vivir rodeado de lujos, le da la virginidad de su culo a su tío rico de la familia. Esta es la misma historia pero vista desde los ojos del tío. 
    
    Primera parte: https://relatoseroticos-club.com/41047_de-como-me-converti-en-el-prostituto-de-mi-familia-con-mi-propio-tio-a-mis-17-anos-aunque-fuera-un-chico-hetero
    
    
    No soy el tipo más guapo del mundo, de hecho, estoy por mucho bastante alejado de los estándares de belleza masculinos que la sociedad nos impone. Tengo sobre peso y a mis 49 años de edad eso no me había sentado nada bien. Por otro lado, me he acostado con quien se me ha antojado, chicos muy guapos, jóvenes, de cuerpos esculturales, masculinos, varoniles. Eso se debe a que económicamente estaba muy bien posicionado gracias a mis contactos. 
    
    En la secundaria me hice muy amigo de un chavito de una buena familia. Siempre hacíamos equipo juntos y yo terminaba haciendo todo el trabajo, mientras él se dedicaba a los deportes, a la novia o a irse de fiesta. Era muy flojo para estudiar. 
    
    Mi amigo no era el más guapo de la clase, pero tampoco era feo. Tenía un no sé qué, que lo hacía interesante, quizás era que siempre trajera dinero, que estuviera bien vestido y que siempre hubiese practicado deportes, teniendo un cuerpo bastante agradable visualmente. 
    
    Seguimos estudiando la prepa y la universidad juntos. Por su pereza en la escuela, lo había salvado varias veces de ...
    ... reprobar materias, por lo que me había tenido un cariño de hermanos. Sobra decir que con él fue quien salí del closet primero, estábamos terminando la secundaria cuando eso sucedió. No me rechazó, por el contrario, me apoyo. En la prepa, ya con la confianza que teníamos me lo llegué a merendar varias veces, sobre todo cuando andaba caliente y quería deslecharse. Esto se seguía repitiendo hasta ahora que somos adultos y que él está casado y con tres hijos. Las viejas costumbres nunca se olvidan. 
    
    En la universidad me llegó a invitar a varias de sus fiestas, conociendo a hijos de personas importantes. Como era el gordito buena onda que todos molestaban y no había problema alguno, pude irme metiendo en su círculo social, algo cotizado y al que no muchos podían entrar. 
    
    Con el tiempo, mi amigo se llegó a convertir en presidente municipal y me delego algunos cargos, pues yo era una persona de su total confianza, y algunas noches su amante. Ya estando en el poder, fuimos haciendo algunos chanchullos donde nos forramos de dinero por varios negocios, que ahora, me hacían gozar de una buena posición económica. Ahí fue donde fui conociendo a mas amistades poderosas y haciendo negocios con ellas. 
    
    Suelo estar siempre bien atento con los chicos que conozco, ganándome su confianza y cuando la tengo, soltándoles la mordida y prometiéndoles mil cosas para acostarme con ellos. Lo he hecho con chicos heteros casados, solteros, con hijos, estudiantes, recién egresados, del campo, de la ...
«1234...11»