1. Pude cogerme a mi sobrino machito pero pobre a cambio de llenarlo de lujos, dinero y mujeres. Le deje su culo bien abierto.


    Fecha: 18/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sexualmente activo. Viril, masculino. Tenía que idear la forma para comérmelo. 
    
    Estuve llamando varias veces a la pizzería preguntando si Aarón se encontraba como repartidor. Muchas veces me la negaron hasta que me confirmaron que él era quien estaba repartiendo las pizzas. Hice mi pedido y nervioso me dediqué a esperarlo. 
    
    Cuando entró a mi casa, pude ver su cara de asombro al entrar a un fraccionamiento como el nuestro. Tenía esos hermosos chiquitos, almendrados, profundos, con una mirada muy curiosa viendo el lujo de las casas a su alrededor. Lo invité a pasar revelando mi identidad cuando estaba en la sala. Le dije que era su tío y se acordó de mí. Platicamos durante unos 15 minutos cosas triviales y lo invité a venir a la casa el fin de semana. Él accedió casi de inmediato. Ese día me gane su atención dándole $500.00 de propina. 
    
    Estuve esperando muy ansioso el fin de semana. Cuando mi sobrino llegó, traía unos jeans que le marcaban unas piernas muy ricas, unas nalgas que me pedían que las penetrara y una entallada camisa de color celeste claro que revelaban unos prominentes brazos y unos pectorales para chupar toda la noche. 
    
    Estuvimos charlando en la sala, no podía dejar de verle aquello en su entrepierna, no era nada disimulado y sabía que el notaba mis miradas, pero no decía nada. Noté que tenía mucho interés en mi posición económica así que rápidamente supe por dónde llegarle. En preguntas entre líneas, confirme mis sospechas. Su familia no tenía una ...
    ... buena posición económica y para darse todos sus lujos mi sobrino tenía que trabajar. sabia como llegarle, no iba a ser el primero que me comía gracias a su ambición. 
    
    Lo invité a dar un tour por la casa para aprovechar ver esas hermosas nalgas bamboleándose por ahí, que pronto serian mías. Mi sobrino quedó encantado con mi casa. Al despedirnos, lo convencí de acompañarme el día lunes a la plaza, diciéndole que le compraría un par de regalitos por eso. Aarón acepto. 
    
    Cuando nos despedimos, aproveché para sentir más cerca sus músculos, acercándolo más a mi cuerpo. Sentí su aroma juvenil. Al abrazarlo, pasé levemente mis manos sobre su amplia espalda, acariciándolo de una forma morbosa. Toqué sus brazos y un poco su espalda baja, en donde comienzan sus nalgas. 
    
    El día lunes le dije que me esperará en un cotizado restaurante de la ciudad. Ahí estaba cuando llegué. Pedimos algo de comer y platicamos un rato, su compañía era muy agradable. Le conté de algunos proyectos para despertar más su ambición. Terminando de comer fuimos a una plaza con la intensión de ver alguna película, pero ninguna fue de mi agrado. 
    
    Estando en la plaza, aproveché para llevarlo a algunas tiendas en las que solía comprarme cosas y veía que sus ojos se le salían. Muy amigablemente le dije que seleccionara lo que quisiera, que yo pagaba. No tardó en encontrar una camisa, la cual, pedí que se tallara, aprovechando para morbosearlo aún más. En la despedida intenté llevarlo a su casa, pero termino ...
«1234...11»