1. Pude cogerme a mi sobrino machito pero pobre a cambio de llenarlo de lujos, dinero y mujeres. Le deje su culo bien abierto.


    Fecha: 18/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ciudad, del gym, etc., mientras sean masculinos y estén guapos, todos son comibles y todos tienen un precio. 
    
    Compré casa en uno de los fraccionamientos más exclusivos. Donde Vivian políticos, celebridades locales y empresarios. Debo decir que si se me nota lo gay, pero soy algo discreto, por la forma en la que me crie; aquellos eran otros tiempos. Todos en la colonia saben que me gusta chupar vergas masculinas y, de hecho, uno que otro hombre que vivían acá, venía a mi casa a que lo deslechara de vez en cuando. Desde mocosos de 14 años hasta padres de familia. 
    
    El personal que trabajaba para mí en las cosas de la casa eran jóvenes bastante guapos. Venia un mucamo a limpiar la casa en las mañanas. Su uniforme era andar en bóxer apretados. Venia otro que era un jardinero, lo tenía trabajando en overol y sin camisa y calzones, y así, varios que contrataba por una semana o un mes. A todos ellos me los cogía. Armaba buenas orgias en mi casa, hasta vecinos habían venido a ellas. Mi vida es bastante activa sexualmente hablando. 
    
    Con un amigo habíamos ido a comer a una pizzería de la ciudad. Llegamos y reconocí al joven que nos atendía. Era hijo de uno de mis primos lejanos. Él no me reconoció. Me había distanciado un poco de mi familia no frecuentándolos muy a menudo, pero si los tenía en Facebook. Esa misma noche, me metí al perfil de mi primo a indagar mas y pude llegar a mi sobrino. 
    
    Estaba muy, muy guapo el muchacho. Tenía varias fotos públicas y el link a su ...
    ... Instagram. Subía fotos sin camisa y se le veía un cuerpazo esculpido por los mismos dioses, además, se veía que le gustaba darse una buena vida, lo cual, me generaba curiosidad pues sabía que mi primo no gozaba de una buena posición económica. Había sido de todo, electricista, mecánico, albañil, etc. Era de esos que en ningún trabajo duraba.
    
    Su esposa trabajaba como vendedora en tiendas departamentales y cada que me la topaba la saludaba y mandaba cariños a la familia. Es así que había conocido a mi sobrino, en una de las tantas veces que la saludé, mi sobrino andaba por ahí esperándola. Lo había conocido de 4 años, luego lo volví a ver de 8 y al final, varias veces como de 12 o 13 años. Y a pesar de que se veía que iba a ser guapo, todavía no se había convertido en este manjar que ahora me estaba saboreando en mis labios. Se me había antojado comerme a aquel muchachote. 
    
    El día que fui a comer a esa pizzería noté que mi sobrino era repartidor. Como que estaba cubriendo el puesto de cajero mientras comía la persona que estaba encargada. Al llegar esa persona, mi sobrino, de nombre Aarón, había tomado la moto para ir a entregar los pedidos. 
    
    Su pantalón revelaba unas hermosas nalgas, enormes, musculosas, así como me gustaban. Si bien ya tenía bastante tiempo que lo había dejado de ver, ahora que lo tenía localizado, había visto que se había puesto delicioso. Le había metido duro al gym. Su carita conservaba la inocencia de un niño, pero su cuerpo era el de todo un joven ...
«1234...11»