1. Hermoso culo de mi prima


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Transexuales Autor: verotamiss, Fuente: CuentoRelatos

    Maricela estaba dispuesta a hacerse un tatuaje, es mi prima, al parecer es la gran fantasía de su novio con el que solo lleva 7 meses.
    
    —mira Mary eso es para toda la vida y a tu novio lo acabas de conocer.
    
    —ya le conozco desde que éramos pequeños, siempre hemos ido juntos a clase.
    
    —si solo llevás 7 meses.
    
    —bueno si no quieres acompañarme me lo dices.
    
    Ella me había propuesto que la acompañara a hacerse el tatuaje, yo tengo 25 años y tengo novia desde hace 2 años, no sé porque me lo propuso a mí, siempre hemos tenido mucha confianza pero me imagine que sería más apropiado que la acompañara una amiga suya, su novio no podía ir con ella porque era una sorpresa que le quería dar, al final pues bueno accedí a acompañarla, su mejor amiga se había hecho un tatuaje también y no quería que dijera que era una envidiosa o algo así, y mis tíos por supuesto que no lo sabían…
    
    Mary es todavía una chica, con 18 años, no creo que estuviera preparada para esa decisión, es muy guapa, pelo moreno largo y liso, unas tetitas pequeñas, pero antojables y un gran culo redondito, que lo tiene duro porque hace mucho deporte, mide 1,65 y está muy buena de cuerpo. Vivo en casa de mis tíos desde hace 3 años y me ha encantado que ya pienso quedarme ahí jejejeje...
    
    Al parecer Mary quería hacerse el tatuaje en el culo, en la nalga derecha se quería tatuar un duendecillo, ya había concertado la cita, llegamos al local, era por la mañana pronto, nos recibió un chico con un piercing en la ...
    ... ceja.
    
    —pasen —nos dijo.
    
    —yo me quedo aquí —dije yo.
    
    —no, pasa tú también —me dijo mi prima.
    
    Entramos y tenía una camilla como la de los médicos.
    
    —bueno Mary, bájate los pantalones, túmbate y tranquila —nos dijo el chaval.
    
    Mi prima se bajó el leggin y se quedó con un tanguita de hilo color blanco.
    
    —he pensado que como el tatuaje va a ser en el culo, ¿no te importaría si me quedo con la tanga? —dijo mi prima.
    
    —no, para mi es más cómodo trabajar sin nada, no te preocupes que yo te tapo con unas toallas.
    
    Me excito mucho como hablaban esto y mientras mi prima allí solo con una tanga de cintura para abajo, nunca la había visto como una mujer hasta ese día, después se bajó los pantalones dándome la espalda y se quedó con su culito al aire, se tumbó en la camilla, me puso bastante caliente la imagen de su culito blanquito antes de tumbarse en la camilla, aunque bueno al fin y al cabo era mi prima.
    
    El chico la puso varias toallitas recubriéndola la nalga izquierda, otra para las piernas y otra para la espalda, la puso como una calcomanía con la figura del duendecillo y empezó su trabajo.
    
    Después de un buen rato termino su trabajo, me produjo muchísimo morbo verle trabajando en el culo de mi prima, para cuando acabo el tatuaje tenía mi pene completamente tieso.
    
    Mi prima salía prácticamente cojeando, por la noche me llamó a su cuarto.
    
    —Primito me duele mucho, échame un vistazo.
    
    —Yo te dije que no te hicieras nada.
    
    —Por favor sí?
    
    —está bien, ...
«1234...»