Hace unos años con mi hermana Ana (Final)
Fecha: 03/12/2017,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Ifardavin, Fuente: CuentoRelatos
Como decía en mi anterior relato, Ana se quedó embarazada. ¡Qué mala suerte! Todo el tiempo que había pasado yo intentando algo con ella y, cuando por fin pasa, nos ocurre esto. ¡Qué capricho del destino!
Ahora venía la parte peliaguda de la cuestión. ¿Qué podíamos hacer? Mi padre era tremendamente estricto así que cuando se enterara que su hija estaba en estado montaría en cólera y no sabíamos de lo que podía ser capaz. Haría cualquier burrada, seguro. ¿Y mi madre? También tenía un genio de órdago, así que por ahí tampoco encontraríamos ayuda. De mis hermanas mayores mejor no fiarse, por si acaso y los pequeños, ni pensarlo.
Dios, Dios, Dios... No había solución por ningún sitio y la desesperanza se iba apoderando de nosotros. Pensamos en pedir consejo a los curas de la parroquia, pero no era buena idea. Quizá comprendieran que Ana hubiera tenido un desliz, pero jamás entenderían que dicho desliz fuera conmigo. Con respecto a la pandilla, mejor guardar el secreto porque las noticias corren como la pólvora y, en seguida, se hubiera enterado hasta el Papa. Esa era otra idea, pedir una dispensa Papal y casarnos, pero no tenía ni idea de cómo funcionaban esas cosas. Conclusión, estábamos jodidos de verdad. Y yo, como buen Quijote, no iba a dejar que Ana cargara sola con el mochuelo.
Mientras tanto, mi hermana no dejaba que le pusiera la mano encima. Si ya se arrepintió del polvazo que echamos, ahora con el embarazo no quería ni que me acercara. Yo, preocupación ...
... aparte, estaba que me subía por las paredes.
Me parecía que estaba más guapa, menos infantil, más mujer... ¡Como la deseaba! Volvían los recuerdos de su coño... de sus tetas, de su sabor...
¡Jesús! Si seguía así, me iba a poner malo...
Un sábado o domingo, poco después, curiosamente, nos habíamos quedado solos en casa, Ana aduciendo que no se encontraba muy bien y yo porque tenía que estudiar. Ella estaba en el cuarto de estar viendo la televisión, aproveché para acercarme e intentar hablar del tema...
-Ana, ¿Qué tal estás? -Le pregunté entrando en la sala.
-¿A ti qué te parece? ¡Estoy jodida! ¡Estoy preñada! ¡Estoy que mato a alguien! ¿No te imaginas a quién? ¡Cómo quieres que esté, imbécil!
¡Joder, qué cabreo! Lo dicho, desde que se había enterado de la noticia no me podía ni ver...
-Venga Ana, no te pongas así conmigo. ¿Crees que lo hice a propósito? Además, te recuerdo que fuiste tú la que me provocó. Tú me empezaste a tocar la polla y con la tajada que tenía... Pues eso, que me lancé. Se suponía que tú querías lo mismo...
-¿Cómo iba a pensar que te ibas a lanzar de esa manera? Soy tu hermana, no una golfa de la calle. Y si te toqué un poquito fue para hacerte una broma.
-¡Pero si el otro día dijiste que me querías! -Ya me estaba empezando a poner de mala leche toda esta historia.
-¡El otro día no sabía que estaba preñada! ¡Y, además, claro que te quiero! Pero ahora no es cuestión de cariño ¿No te das cuenta de lo que tenemos encima?
Se le ...