1. Hace unos años con mi hermana Ana (Final)


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Humorísticos Autor: Ifardavin, Fuente: CuentoRelatos

    ... despacio, para ir acelerando progresivamente... Yo sí que me iba a correr, no aguantaba, pero fue Ana la que se pegó la gran corrida, apretando el esfínter y haciéndome llegar a mí.
    
    Descargué todo lo que me quedaba dentro suyo, mientras no dejaba de meterle dedos en la vagina a toda velocidad. Caímos derrengados en la cama y me quité de encima para no aplastarla. ¡Qué polvo! ¡El más maravilloso de mi vida!
    
    Nos quedamos acostados, acariciándonos y dándonos, de vez en cuando, pequeños besos en los labios. No hablábamos, ensimismados en nuestros pensamientos, no veía tan claro que Ana y yo pudiéramos seguir con una relación estable, había muchos impedimentos, la niña, mis padres...
    
    Ana se quedó conmigo pero sufría por no poder ver a su hija. Llamada todos los días al teléfono móvil de Sandra para hablar con ella, pero yo veía que lo estaba pasando mal. Insistí en que no podía volver a casa de mis padres, sería la victoria total de ellos, podrían, entonces, hacer de ella lo que quisieran y a mí ...
    ... no volvería a verme el pelo.
    
    Me hizo caso pero tuve que soportar verla llorar cada día, también yo estaba a punto de claudicar... Pero, oh sorpresa...
    
    Casi un mes después vinieron mis padres a mi casa. Ana casi se muere del susto, pero venían en son de paz. No querían separar a la niña de su madre, la pobre cría debía de estar pasándolo fatal. A fin de cuentas la querían mucho... Insistieron a mi hermana para que volviera con ellos, pero ahora era yo el que no quería perdonar, no sólo por mí sino por lo que le habían hecho a ella.
    
    Tras mucha discusión acabó por imponerse un poco de juicio y accedieron (no les quedaba más remedio) a que las dos, madre e hija vinieran a vivir conmigo. Como concesión, llevaríamos todos los fines de semana a la niña a ver a sus abuelos. Yo, sintiéndolo muchísimo, apenas aparezco por su casa.
    
    Hace casi un año que vivimos así, encantados de la vida. Anita (la niña) me empieza a llamar papá, aunque le ha costado, y eso irrita sobremanera a mis padres ¡Que se jodan! 
«12...11121314»