1. Disfraz de Supergirl


    Fecha: 06/12/2017, Categorías: Grandes Series, Autor: MarcoBueno, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Juana X, tengo 34 años. Soy profesora de gimnasia, hace nueve años que estoy casada… Estoy felizmente casada. Soy rubia, caucásica, cuerpo atlético ya que hice natación toda mi vida. En mi cuerpo se destacan mis tetas, muchos me las elogian incluso cuando me quito el corpiño, porque no se caen y son redondas, los pezones son chicos. No puedo quedar embarazada y todavía no nos decidimos adoptar.
    
    Esto ocurrió hace tres años, la verdad que en ese momento mi relación no pasaba por un momento, estaba como en una guerra fría. No teníamos grandes guerras, pero sí pequeñas batallas. En fin, hacia octubre aquí en Argentina empieza la época de calor, y tenemos un amigo que festeja siempre esta temporada (por cuestiones que no tienen importancia en este relato) y casi siempre la temática es fiesta de disfraces. No es un dandy, pero sí un intento, tiene una casa en un barrio privado, siempre coloca una mesa grande al lado de una cancha de fútbol, y la pista de baile siempre está puesta en la mitad del campo de fútbol.
    
    Ese año quería esforzarme en el disfraz ya que el año anterior había sido un desastre, me disfracé de maestra jardinera y la verdad es que el resto de los invitados estaban mucho más producidos. La verdad que andábamos bastante mal de dinero, pero también queríamos una distracción, necesitábamos cambiar el aire.
    
    Fui a una casa de disfraces me atendió un chico encantador, bastante lindo, pelado, alto y de espalda ancha, que cuando le expliqué lo que ...
    ... quería me dijo: «tengo algo perfecto para vos».
    
    Mientras buscaba, sacaba algunos y me los mostraba, por ejemplo: uno de Pocahontas que me gustó, pero él me dijo: «Eso no es para vos, no da con vos, vos sos perfecta para lo que estoy buscando». Mientras tanto me explicaba que él era fanático de las historietas y usó palabras que no sé qué significan, ni recuerdo.
    
    Yo tenía un poco de miedo por lo que me podía mostrar… hasta que vi el traje en azul, rojo… era de Superman… enseguida le dije «Soy mujer», y él se rio y me dijo que se había dado cuenta y que el traje era de “Supergirl” … me sentí una estúpida.
    
    Me dijo que me lo probara, que en realidad tenía más de uno por si ese no me gustaba.
    
    Era un traje sencillo, era una malla normal, una pollera roja y unas botas larguísimas rojas con un borde blanco, muy lindas. Me saqué el corpiño, dudé de sacarme la tanga ya que era azul, por eso de que es un traje alquilado, pero me la saqué… Quedaba bien, y me lo habría llevado… ya casi lo tenía decidido mientras me miraba al espejo y escuche: «¿A ver?» ... Me animé, corrí la cortina y me dijo:
    
    —Woow, ¿viste? sos Supergirl… jajajaja. Te molesta si te saco una foto, la pongo de publicidad.
    
    Me reía nerviosa y le cambié el tema, le dije que me gustaba que estaba bien, a lo que me contestó que tenía otros que ya los había encontrado. «Probate este, probate este».
    
    Entré, me desvestí… este era más sencillo… era una remera mal cortada, que dejaba ver el ombligo y como soy tetona ...
«1234...»