1. Disfraz de Supergirl


    Fecha: 06/12/2017, Categorías: Grandes Series, Autor: MarcoBueno, Fuente: CuentoRelatos

    ... que con su pene recorriera mis nalgas… la cámara la pasó a través de mis hombros y me filmaba intentando ingresar donde no había escote. Hice un movimiento como para mover su pene de mi cola, y la sentí ardiente… juro que quemaba, me sorprendió… él hizo un pequeño rezongo, yo me reí y se lo agarré, y estaba hecho agua, agua caliente… era muy ancho. La otra mano desde mi panza se fue hasta mis tetas… gemí y entregué mi boca, y me besó… apoyó la cámara en dirección a nosotros, me saqué la capa y él bruscamente me llevó hasta la mesa, apoyé mis manos y entregué mi cintura cálida… pasó su mano entre mis piernas hasta mi pelvis, la apoyó y fuerte me frotó deslizándose por mi vagina yendo hasta mi cola… y yo gemía de placer, pedía más… mientras me manoseaba impúdicamente, con la otra mano me la metía en la boca…
    
    y yo gemía.
    
    Notábase que su pulso se aceleraba, e intentaba introducirme los dedos en la vagina por fuera de la calza de lycra… y yo ya estaba toda mojada… hasta que se produjo una fisura y comencé a sentir sus dedos rozándome el sexo entero.
    
    y yo gemía
    
    Comenzó a romper con vehemencia toda la calza…
    
    —Cómo te voy a coger Supergirl… quien podrá hacer justicia… sos una puta nada más. —Me decía mientras me sometía— Decime Luthor, decime Luthor, cogeme…
    
    -Cogeme Luthor haceme tuya…
    
    “Si, Si” fue el grito de guerra y bajó con su cara, se adentró en mi vagina… me lamía con pericia el clítoris y los dedos me penetraban… Sacó un preservativo que le costaba sacar ...
    ... de su envoltorio, me di vuelta y lo ayudé a sacarlo y se lo puse...
    
    Era muy ancha su pija, pero entró perfecto, empezó cogiéndome y balbuceando… mi cabeza golpeaba contra todo lo que había en el mostrador, me iba tirando cada vez más, me agarró del pelo y me cabalgaba…
    
    y yo gemía.
    
    Escuchaba su respiración y el golpeteo de su pelvis contra mis nalgas… Salió abruptamente, y se me acercó al oído y me preguntó si podía hacerme la cola… asentí con la cabeza. Se fue hasta un cajón que había en el mostrador y trajo supongo que un lubricante… Me untó toda la cola y hasta la vagina.
    
    Empezó lentamente a introducírmela en la cola, y sentía que entraba sola, pero dolía. Hasta que entró totalmente y se puso violento, mi cola trinaba, y mientras yo me estimulaba el clítoris. Como una fiera casi pasaba por arriba mío. Le pedí que parara un poco, pero fue inútil… habrá estado quince minutos, yo no daba más. Tuve dos orgasmos, y tenía el cuerpo electrizado.
    
    De pronto paró abruptamente, me imaginé que estaba por terminar, me dio vuelta y me dijo:
    
    —Quiero que ahora te la comas sin preservativo.
    
    —No, ni loca —le contesté.
    
    Con el pene en su mano se fue hasta donde estaba la caja del local sacó una cajita y tenía un fajo, que hoy sé que eran 10.000 pesos. Y me lo pasó por la cara, me sonreí y bajé.
    
    Cuando le estaba sacando el preservativo me pidió que primero se la chupara con el forro puesto, accedí… y después lo sacó y empezó a, literalmente, cogerme por la boca, me ...