1. Disfraz de Supergirl


    Fecha: 06/12/2017, Categorías: Grandes Series, Autor: MarcoBueno, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba lubricada…
    
    Me cambié y salí con un aura infantil. Vi que tenía una cámara de fotos importante y se tocaba el pene cada tres palabras. Le pregunté la edad y me sorprendió cuando me dijo que tenía 19 años. Sentí un poco de vergüenza por la diferencia de edad…
    
    ¿Que hago?...
    
    Ponete este antifaz, parate y brilla. Me reí. Empezamos y poco a poco me fui soltando al ver su emoción, me sentía llena de vida... después de unos 20 disparos de foto, me dice bueno, ahora cambiate. Cuando dispuse a agarrar el traje dos e irme al probador, me frenó y me dijo que no. Que lo hiciera ahí que él no sacaba fotos, pero que me cambiará adelante de él. Le dije que no era el trato, y sacó un pequeño fajito del bolsito de billetes de 100, y me los acercó… Me sonreí y lo agarré, la verdad que ya no era por el dinero.
    
    Comencé a desvestirme y me quedé en ropa interior:
    
    —Mirá que me saqué la tanga cuando me lo probé antes.
    
    —No hay problema —me contestó— ¿te molesto si me toco?
    
    Le respondí que no con la cabeza, me saqué la tanga y él sacó su pene… Era muy rojo y ancho más que largo, estaba súper peludo y se notaba muy húmedo, se quedó sentado con el pene afuera mientras me miraba. Yo estaba completamente depilada. Me puse la calza y la subí lo más posible, sentí como la lycra me acariciaba las nalgas y los labios vaginales, me recorrió una electricidad, atiné a apretarme las tetas estando todavía en corpiño… Me estaban subiendo los calores… él lo notó y se masturbaba más ...
    ... fuerte, me di la espalda y me saqué el corpiño y en vez de ponerme la remera que correspondía al conjunto, me puse la que dejaba ver la mitad de las tetas. Me puse la capa y recién en ese momento me di vuelta. Con una mano sostenía su pene, y con la otra la cámara.
    
    —Te molesta si grabo - me pregunto…
    
    Sin mediar palabra me fui acercando y me paré delante de él… y empecé a contornearme, le di la espalda y de refilón lo miraba y me mordía el dedo índice. De pronto sentí como su mano entrando dentro de mi cola… tibiamente, le frené la mano y con el dedo le indicaba que no debía hacer eso… seguía grabando y se me paró y me seguía… Yo sorteaba obstáculos sintiéndome una gata y acariciándome las tetas… ya no por fuera de la remera, agarré una teta y me chupé el pezón mientras lo miraba. Notaba su desesperación, su impaciencia.
    
    Se acercó y yo le puse mis tetas en su cara, se puso rojo, cuando se acercó me alejé…
    
    —¿Tenés para poner música?
    
    —No
    
    —Que mal, bueno me la tengo que imaginar.
    
    Seguí bailando y tarareando falsamente, me acerqué y froté mi cola contra su pene, sentí como pasaba por mis pulposos cachetes... cuando atinó a tomarme, me alejé sonriente…
    
    El seguía filmándome con una mano, y con la otra en su pene… fui directo a la cámara y le daba besos a la foto, luego me agaché y quedé delante de su pene, mirando como lo masturbaba. Sentía el calor cerca de mi cara… quiso acercarse y tocarme la cara con su pene húmedo, pero me retiré.
    
    Dándole la espalda, dejé ...