1. El mejor mes de mi vida.


    Fecha: 07/12/2017, Categorías: Transexuales Autor: erikatv, Fuente: RelatosEróticos

    ... pasando a visitarme, con la excusa de que se aburría mucho ahora que casi todo el mundo se había ido de vacaciones. Yo le dije que sí, pero que me avisara antes de venir, para no ir a salir y que encontrara el apartamento solo. Eso obviamente era mentira, ya que casi no pensaba salir del apartamento en todas las vacaciones, pero no quería que me encontrara vestida de nena antes de tiempo.
    
    Así estuvo viniendo cada dos días durante una semana, para hablar, ver películas y jugar videojuegos, hasta que me sentí segura de sus intenciones, y decidí avanzar con la siguiente parte de mi plan. Era un viernes por la tarde y esta vez lo estaba esperando con varias cervezas en la nevera. Cuando llegó empezamos a hablar, y lo convide a tomarse algo. Obviamente, con las cervezas se fue volviendo más afectuoso y abierto, hasta que intentó volver a besarme en un momento de descuido. Yo lo detuve, pero con suavidad, y le pregunté qué porque lo hacía, a lo que él me respondió:
    
    -La verdad, siempre me he sentido muy atraído por los hombres de apariencia femenina –me dijo, sonrojándose un poco-. No me mal entiendas, sé que tú no ere gay, pero tu apariencia delgada y delicada me gusta mucho, y tienes una piel muy suave, como de chica… y cuando estoy tomado pierdo el control, y no puedo evitar intentar algo contigo.
    
    Eso era justamente lo que yo esperaba oír, y me sentí muy feliz en ese momento; tenía muchas ganas de besarlo; pero intenté controlarme por un instante más.
    
    -No te ...
    ... preocupes –le respondí-. Eso es bastante normal. A casi todos los hombres les pasa lo mismo; pero les da vergüenza aceptarlo.
    
    -¿De verdad? ¿A ti también te atraen los hombres de apariencia afeminada?
    
    -Pues… Jorge… la verdad… A mí lo que me gusta son los hombres de apariencia varonil, así como tú –y lo besé brevemente.
    
    El quedó muy sorprendido, y trato de seguirme besando, pero volví a detenerlo, aunque esta vez con algo de coquetería.
    
    -No –le dije-, así no. Siempre he querido algo especial para mi primera vez con un hombre. Vete y vuelve en un par de horas, te prometo que pasaremos un muy buen momento.
    
    -Está bien –respondió Jorge-, pero no me vayas a dejar con las ganas. ¿En serio sería tu primera vez?
    
    Obviamente yo había estado antes con otros hombres, pero había pasado mucho tiempo desde la última vez (varios años), además, sabía que si Jorge pensaba que era mi primera experiencia con otros hombre se sentiría más seguro, y más atraído por mí.
    
    -Sí, así que toca que me trates suave. Pero vete de una vez, tengo mucho por hacer. Te prometo que si vuelves en dos horas no te vas a arrepentir.
    
    Él estaba bastante emocionado, así que aceptó sin discutir mucho. En la puerta lo despedí con un beso apasionado, y apenas se fue me puse manos a la obra. Yo me depilaba con frecuencia y cuidaba mucho mi piel, pero quería estar perfecta para él. Así que empecé por darme un buen baño, con jabón humectante, y volver depilarme, también me hice un lavado anal, porque estaba ...
«1234...8»