El mejor mes de mi vida.
Fecha: 07/12/2017,
Categorías:
Transexuales
Autor: erikatv, Fuente: RelatosEróticos
... dispuesta a todo. Al salir del baño me unté toda la piel con crema suavizante, y después me puse un poquito de perfume con notas de vainilla que me parecía súper femenino.
Entonces pasé a vestirme. Ya tenía escogida la ropa desde hace varios días: un conjunto de ropa interior rosada de encaje, muy sexy y delicado, una blusa blanca sin mangas, ajustada y semi-trasparente, que hacía que se me alcanzara a notar el brassiere rosado que llevaba por debajo, y una minifalda rosada no tan ajustada, pero que me resaltaba la figura de las caderas y del trasero. Había pensado en ponerme unas medias y un ligero, pero el comentario de Jorge sobre la suavidad de mi piel hizo que al final prefiriera no ponérmelas, para que pudiera acariciar directamente mis piernas. Como había mencionado, era de cuerpo delgado, pero estaba bien formada (siempre me he sentido orgullosa de mis piernas y mi trasero), así que la ropa se me veía bastante bien. Además, como no soy muy alta (sólo mido 1.68mts), lograba una apariencia bastante femenina.
Luego pasé a maquillarme. Soy de piel trigueña y ojos cafés claros, pero mi rostro no es tan femenino como yo quisiera; sin embargo, tengo buenos labios gruesos, de chica, que se me ven muy bien cuando les pongo lapiz labial. Así que use el maquillaje para suavizar un poco mis rasgos y hacerlos parecer más delicados, y para resaltar mis ojos. De todos modos, no quería maquillarme mucho, ya que lo que buscaba era una apariencia natural, de chica normal, y ...
... no de algo más sexual (eso sería más adelante). Quería que me viera como una chica más que acaba de conocer en la universidad. Por último me puse una peluca que había comprado el año anterior con la excusa del Halloween, era negra y corta, me llegaba hasta el mentón, por lo cual encajaba muy bien con mi color de piel y la forma de mi cara, y unas zapatillas cerradas, también rosadas, con tacones de 7 cm.
Cuando terminé de arreglarme faltaban sólo 10 minutos para que pasara el plazo de 2 horas, así que me senté en la sala a esperar a Jorge. Estaba muy nerviosa, pero me sentía de maravilla con mi apariencia, y me encantaba lo bien que me veía cuando me miraba al espejo, sentía que realmente podía pasar por una chica guapa de mi edad. Sin embargo, tenía miedo de que Jorge no llegara y me dejara vestida y alborotada, como decimos en mi pueblo, algo que ya me había pasado una vez con otro chico. Sin embargo, mis temores fueron injustificados, ya que sólo 5 minutos después de terminar de arrelglarme Jorge me llamó al celular, para decirme que ya estaba afuera del edificio, a lo que le respondí que subiera de inmediato.
Dos minutos después llegó al apartamento, y yo le abrí de tal forma en que no me viera al entrar, ocultándome detrás de la puerta. Cuando entró cerré, y entonces dejé que me viera como estaba vestida. Me sentí totalmente feliz al ver su cara, mezcla de asombro y admiración. Y sin darle tiempo a decir nada lo abracé y lo besé apasionadamente. El respondió de ...