1. El Baño de Caro (1).


    Fecha: 23/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Géminis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gritar, mi pene palpitaba y lo acomodaba discretamente para abajo, cada vez.
    Se escucha la voz de mi mujer:-Y porqué están encerrados en ese calor?!!!  Mi hija le contesta:-Es para no mojar todo el baño!!!
    Mi hija mayor, entonces me dice que la cargué, yo le digo que no se puede por lo estrecho del espacio, ella insiste, y la subo como puedo hasta mi abdomen al cual se aferra con su piernas, y me da un beso en la boca con gran pasión, que las otras no pueden ver por estar concentradas en mi latente pene que se ha salido del ship y la cabeza a tomado mi hija menor. Miro a Caro y la veo con deseos de saber como se siente eso, se chupa el labio inferior y mueve nerviosamente las piernas como cuando se tiene ganas de orinar. Ya yo estoy navegando en un mundo de feliz lujuria con esas tres criaturas intensas. Bajo a mi hija suavemente por mi pecho y su sexo va resbalando por todo el largo tallo de mi blanco pene, ella siente como pasa esa calentura hasta su cara. Voy a subir mi pantalón, y me dice mi menor hija, me toca a mi. Y la subo y me besa y puedo ya tocar sus nalgas y la bajo en ese mismo sentido que ella espera apiñada su pequeño cuerpo contra mi porra, Eniesta y sedienta de sexo. Le pregunto a Caro quieres?
    Enseguida recordé que una mañana viendo una serie de TV., en el apto de la mamá de Caro, salió una escena de una discusión de una matrimonio divorciado y con peleas de custodia sobre una menor de 7 años, cuyo padre reclamaba de manera violenta a su exmujer porqué ...
    ... permitía que su hija se bañara desnuda con su nuevo novio y éste le le enseñará el pene y se lo hiciera tocar. La mujer preocupada se lo reclamó a su amante. Este le contestó que estaba en el baño y la niña le pidió bañarse con él y él se negó. La niña entró desnuda y ella le hizo jurar que no se lo diría a su mamá. Estando en esa situación accedió y la niña le pregunta entonces todo sobre el pene de un hombre y el sin asomo de malicia le explica sin que el pene nunca llegará a pararse, y finalmente la niña le pide que quiere tocarlo. Y el accede nuevamente, y salen del baño a cambiarse sin violación alguna. Este hecho me permitió conocer con muchos años de anticipación el carácter profesional de la mamá de Caro, al opinar que estaba de acuerdo con el novio o amante de la serie y el problema fue la curiosidad y malicia de la niña, posición que con otros argumentos respalde.
    A la niña le brillan los ojos bajo el agua que no deja de caer, y brota por segunda vez una sonrisa picada.
    Ese minuto para mi va ha ser eterno, la alzó y enseguida se prende de mi boca, abajo mis hijas agarran y balancea mi pene si saber para que sirve eso, ya casi babeando por por su roja y puntiagudas cabeza. Mi pene es largo como un lápiz y tiene un grande rosado. Yo beso con lengua a Caro que gime y la empiezo a bajar sostenida lentamente quedando sus piernas abiertas con su panti sobre mi blanco arriete y ahí la dejó unos segundos, ella me mira sonreida y siento en mis manos su convulso corazón de ...