1. El Baño de Caro (1).


    Fecha: 23/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Géminis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... niña caliente, y terminó bajando hasta que mi pene le rebota en el rostro cerca de su boca, ella huele y toma por primera vez, no se mueve. Te gusta? Ella sonríe y lo mueve, su mano no logra cerrar y lo toma con las dos.
    Me mujer vuelve a ordenar:-Lavales el cabello que vamos al Centro Comercial está tarde.
    Les hecho el shampoo y ellas mueven sus cabelleras, mi pene sigue afuera erecto e indómito. Ellas tres se abrazan a mi bajo del chorro y les digo: -Nenas, ya voy para afuera. Se escucha lamentos: No papi, todavía no... Ya está bueno, sigan ustedes, y se abrazan a mis piernas con mi pene en sus rostros, me agachó y les doy un beso lleno pasión en sus bocas habidas de deseos.
    Y salgo hacía mi cuarto en  toalla y me tiró en la cama cuan largo soy, y pienso en toda esta nueva sensaciones e inesperadas experiencias, recuerdo que de niño viví grandes momentos sexuales con mi hermana y sus amiguitas, y mi pene era de uso de la vecintas todo el tiempo. Pero ya no soy un niño, y ellas son mis hijas y sobrina. 
    En eso entran corriendo desnudas y todavía mojadas a mi cama, se lanzan y me abrazan, la mayor ha cerrado antes la puerta con seguro. La mamá berrea amenazas afuera y exige que le abran. Una se ha puesto al lado izquierdo, Caro, su bello cuerpo y nalgas de mujer adulta, llegan a mi mano. Y mi hija mayor al ...
    ... lado derecho, puedo sentir sus cuerpos cálidos y deseosos, y pongo mis manos en sus nalgas y mi dedo medio bordean y juguetean con sus chochos y pequeños anos. La hija menor, está trepada encima de mi aplanando mi pene con su gorda cuca. Mi hija mayor, suspira y me da un beso en la boca, un beso de mujer. Y me dice:-Papi, te amo mucho y nunca voy a dejar de amarte. A lo que contesta la segunda con su beso de lengua: yo también te amo Papi, eres el mejor!! Y miro a Caro cuyo labios están a menos de cinco centímetros de mi rostro, le tomó el rostro y la beso y ella responde apretando más su cuerpo y su sexo a mi cuerpo: Yo también te amo tío. Te amo mucho.
    Les digo que se cambien rápido que la tía las va dejar y no van pasear, más tarde les enseñó un juego divertido. Y dicen:-Siiiiiiii y salen contentas y puedo ver esos pequeños culos salir de mi afortunada vista. 
    Entra mi mujer y me encuentra todavía semi erecto, mete la mano por la toalla y toma el cuerpo de mi pene. Yo excitado le doy un beso mojado que la hace suspirar y madera y retorcerse. Y me dice:-Debes de estar contento hoy con tantas mujeres. Apretuja mis huevos y exclama:-Prepárate para esta noche que te voy a dejar agotado...
    
    Yo sonrió y me llevo mis manos a la nariz.
    
    Está es la primera parte de la historia con Caro. Espero sus comentarios. 
«123»