Seducida por un mototaxista 2
Fecha: 26/06/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Vero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... por mi conchita estos helados y me limpiaba a puro lengua, que cómo ya les conté hizo que llegará a un súper orgasmo y en agradecimiento le hice un oral, pero tenía que darle su vuelto, así que también puse helado en su pene (si alguna de ustedes lo hecho, sabrán ese morbo que se siente ver cómo chorrea ese líquido viscoso y dulce por todo su pene), ya saben lo que vino después, una espectacular acabada en mi boca, saboreando el sabor de su semen combinado con el sabor de los helados…Les juro que de sólo recordar me mojo enterita.
Cómo les comentaba, mi esposo no me satisfacía a plenitud. Los primeros días lo aceptaba y comprendía, sólo jugueteábamos, él me hacía oral por un par de minutos, se subía en mí encima por un par de minutos, y terminaba y listo…era frustrante en realidad. Pero todo cansa y aburre, y este cuerpito norteño necesitaba maltrato físico, y tenía que darle gusto.
Ultimo sábado de febrero, 7 am, amanecí tirada en mi cama sólo en trusa y un top (los que conocen Perú, sabrán por qué se duerme así). No es por nada, pero tengo un cuerpo envidiable a mis 42 años, pero ya, no los distraigo. Le dije a mi esposo que iría a vender al mercado y quería acompañarme, cómo ya sabía su respuesta, un rotundo NO, achacando a su lesión, así que le dije que llamaría a un mototaxita para que me haga la carrera hasta el mercado, me miró con mala cara, me dijo ¿por qué llamar a un mototaxi? si por la casa pasan por montones. – Estás loco le dije, en estos tiempos hay ...
... que tener cuidado quien te lleva y trae, me pueden asaltar… y lo que es peor, hasta me pueden violar. – Ok ok me dijo, anda con cuidado… La suerte estaba echada.
Eran las nueve de la mañana, no pasaron ni quince minutos desde que llame a Diego (así se llama, recuerdan), lo esperé afuera de casa, me saludó amablemente (en realidad medio palteado, avergonzado por lo que hizo, aunque yo diría por lo que no hizo). Le dije:
- Llévame al mercado por favor, pero primero pasa por la heladería que quiero ir comiendo un Sin Parar. El tipo este se puso de colores, me reí.
En pocas palabras, estaba decidida a terminar lo que este mototaxista empezó.
Ya a medio camino le dije: - Oye de verdad quiero comer un helado “Sin Parar”, así que anda comprando... y de una vez te digo, anda buscando donde lo pueda comer tranquilamente y no quiero oír otra palabra ni nada de preguntas. Vio que hablaba en serio, no dijo nada, y fue directo a comprar un helado.
Me dio risa su actitud, estaba rojo de vergüenza, no sabía qué hacer, supuse que no tenía dinero, así que le dije: - Todo va por mi cuenta, escoge un lugar tranquilo y bonito, pero apúrate que se derrite mi helado.
Escogió unos bungalows fuera de la ciudad bastante discreto de esos que pasan de frente a la habitación. Cerraron el portón. Entré, sudaba frio, estaba nerviosa, no sé si por lo que iba hacer o porque ya quería sentir su verga dentro de mí, pero no iba a darme a notar. Me recosté en la cama, le dije que abriera mi ...