1. Seducida por un mototaxista 2


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Vero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pies a cabeza, tanta era mi excitación que hizo que acabara por montones dentro de su boca, su cara, lo bañé completo, mi cuerpo reaccionaba sin voluntad propia, su verga dentro de mi boca sufrías las consecuencias de mi orgasmo, presionaba su verga con mis labios, a veces la mordía, pero él me jalaba los pelos reclamándome por el dolor causado, se la soltaba y chupaba nuevamente, y de pronto ocurrió lo que mas esperaba…. Siiii, sentí los latidos de su verga, clara señal que ya se venía, y cómo buena niña la tragué toda, chorros y chorros y mas chorros, estuve así como 5 minutos limpiando todo rastro de semen de su verga.
    
    Ya mas calmados, echados los acurrucados y yo jugando con esa verga deliciosa y besando su pecho, él pellizcando mis senos. Sentí su verga nuevamente erecta cómo un mástil, Pensé que iba a echarse sobre mí queriendo hacer un misionero, pero no. Textualmente me dijo:  - Ahora si perrita, cabalga mi verga, quiero ver tus tetitas revotando  mientras tu concha traga verga.
    
    Obediente yo, me senté poco a poco en esa verga deliciosa y  fui cabalgado como lo que era, como me lo había dicho, una perrita, sedienta de buen sexo, sexo salvaje, sin palabras cariñosas ni flirteos tontos, sólo un macho con su hembra queriendo verga, y él me la estaba dando, sabía que me tenía en sus mano, que podía hacer lo que él quisiera.
    
    Hizo que baje de la cama y me levantó en peso, yo parecía una pluma por la forma como me levantaba y me bajaba por los aires para caer ...
    ... dentro su verga. Les juro que tanto placer sentí en esa posición que logró que llegará a otro orgasmo así como tenía en el aire y aferrada su cuello, dios mío, sentía desfallecer, agotada y sin fuerzas me mantuvo así, cargada y aun con la verga tiesa dentro de mi.
    
    Prepárate me dijo, este culo me lo como asi como te tengo. No me dio tiempo ni a reaccionar cuando sentí toda la cabeza dentro de mi anito, me hizo gritar de dolor (no es que sea virgen de ahí, pero díganme amigas, así de sorpresa sin previo aviso, duelo no?), lloré de dolor, le suplicaba que me la sacará, le jalaba los pelos, pero él nada, y lo que hizo si no tiene nombre, me dejó caer, y me ensarté toda esa verga dentro de mi culito, quizá por compasión se mantuvo quieto por un rato, yo lloraba de dolor, si claro, mucho dolor, pero ya ni intentaba quitármelo.
    
    Me abrazó con fuerza y me llevó a la cama, y asi toda ensartada me puso piernas al hombro y empezó su mete y saca, poquito a poco el placer le ganó terreno al dolor y ya mis gritos eran de placer doloroso, ustedes saben de lo que hablo. Sacaba y metía, lo sacaba de mi culito y me lo metía por mi conchita, no dejaba ni un hueco descuidado, yo lloraba de dolor, de placer, le gritaba que era un desgraciado, un maldito violador… que lo amaba, que yo era su puta. Y fue como la hecatombe, una explosión orgásmica, que me dejó inconsciente por unos segundos , cuando reaccioné, él todavía seguía dándome verga por mi conchita y por mi anito, sentí como se le hinchaba ...