Seducida por un mototaxista 2
Fecha: 26/06/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Vero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... helado y ahí fue donde empezó todo.
- Tienes algo pendiente por terminar, y tenemos un helado, depende de ti si te quieres quedar con las ganas.
Yo estaba vestida con una falda suelta y en sandalias, y con una blusa pegada a mi cuerpo que notaba todo mi vientre y mis senos. Se sentó a mis pies, no decía nada, empezó a acariciar los dedos de mis pies, yo lo miraba con una mirada coqueta y seductora y recordé la primera vez que le dije si quería un helado, me dijo:
- Pero esta vez no me quedaré con las ganas y voy a comer todo lo que yo quiero.
- La mesa está servida le dije, - ¿Qué quieres comer primero?, el postre o el plato principal? O por qué elegir? Puedes combinar si quieres
Empezó besándome los pies, subía suavemente con su labios por mis pantorrillas, sentía cómo mi piel se erizaba ante ese roce con sus labios, mi cuerpo se estremecía, y él lo notaba, se tomaba su tiempo besando mis pies, mis pantorrillas, yo no podía verlo, estaba entre mi falda saboreando mis piernas, sentía como los vellos de mis brazos se erizaban, los poros de mi piel se abrían, sentía mi vagina mojarse, el helado se chorreaba por mi boca, me mordía los labios, suspiraba, este tipo sabía lo que hacía, seguía subiendo por mis piernas, levantó mi falda hacía mi, con sus labios me besaba la vagina por encima de mi pequeña trusa, podía ver que tan mojada estaba, pero él ni se inmutaba, seguía tranquilo, impasible ante mi calentura.
Se pone de pie ante mi, y me dice: - Dale ...
... buen uso a ese helado, supe a lo que se refería, le acaricié su verga por fuera, baje su bragueta y poco a poco su short bermuda bajaba por entre sus piernas, Guaoooo que hermosa verga aparecía ante mis ojos, cogí un poco de ese lado y se lo puse por toda su verga, se la acariciaba, cométela me dijo, yo sólo atinaba a besársela , creo que a él no le gustaba mucho, así que me agarró de los cabellos e hizo que me la tragara de uno sólo, estaba cómo endemoniado, me obligaba a tragármela toda, mis ojos lagrimeaban, me daban arqueadas, mi saliva salía por entre mis labios, me estaba penetrando por la boca y eso me gustaba, me alocaba sentir como me obligaba a embutirme semejante verga hasta mi garganta. En el fondo tenía miedo que acabe dentro mi boca y ya no pudiera seguir ( que equivocada que estaba).
Me desvistió y se echó boca arriba, ven me dijo, trae tu conchita para acá que ahora me la voy a comer todita y tú cómeme la verga como lo has hecho. Cogió un poco de helado me la pasó por mi conchita, igual hice yo, y nos fundimos en un rico 69 de una manera salvaje, yo le tragaba su verga hasta la garganta, sentía que quería vomitar, menos mal que soy de buen aguante en esos menesteres.
Mientras tanto, Diego parecía cachorro recién nacido succionando mi vagina, mordiendo mi clítoris, metiendo sus dedos por mi vagina, abriéndola y metiendo su lengua, sus labios, por cada vez que pasaba su lengua por labios vaginales, sentía unas descargas eléctricas que me estremecían de ...