1. Fin de semana de camping con mi vecino en la playa 2.


    Fecha: 05/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y empezaba a chuparla con unas ansias y desesperación que hacían estremecer.
    
       Pues dejemos que disfrute, decía el cabronazo de mi viejo vecino, viendo lo excitados que estaban todos viendo aquella escena.
    
       El cabrón del chaval, mientras a mi me sodomizaba el cabronazo de Tino, y yo me enganchaba a su polla, chupándola, movía su pelvis tratando de que se introdujera más en mi boca su polla. Al cabrón le estaba gustando aquello.
    
       Después de un buen rato donde se recrearon viendo aquella escena, el viejo de mi vecino Tino, le dijo a uno de ellos que pusiera en marcha la reproducción, mientras él seguía sodomizándome con el consolador.
    
       Lo siguiente que al parecer se estaba viendo, era la follada que me diera después de haberme introducido aquel consolador por el culo, teniéndome amarrado sobre el suelo de aquel trastero de nuestro edificio.
    
    
       Y eso era al parecer lo que ahora me iba a tocar. Ahora iban a ver en directo la follada que me daba el cabronazo de mi viejo vecino. 
    
       Sacó el consolador de mi culo, sintiendo yo un gran alivio cuando este salió de mis entrañas, dejando una enorme abertura, así como una gran dilatación de mi esfínter.
    
       Sin perder tiempo en florituras, el cabronazo de Tino, así como me tenía sujetado el chaval, Javi, llevó su estaca a la entrada de mi ano, y sin ninguna contemplación, me enterró toda su virilidad de una sola vez.
    
       Yo que todavía tenía la polla del chaval en la boca, solo pude dar un largo y profundo ...
    ... suspiro al notar como me entraba la polla de mi viejo vecino.
    
       Te gusta maricón, te gusta que te follen, ¿eh? Decía ensartándome una y otra vez la polla en mi culo. Te voy a preñar pedazo de puta, te voy a dejar bien preñado, gritaba una y otra vez ensartándome la polla hasta los mismísimos cojones.
       Se escuchaba sus gritos y jadeos, y el chof, chof chof chof, de su polla entrando por mi culo y el golpeteo que daban sus pelotas y pelvis cada vez que estas chocaban con mi culo. 
    
       Yo estaba que deliraba de gusto, estaba siendo abrazado por las piernas mientras me las mantenían levantadas, por un joven y adolescente chaval, al que le estaba chupando una sabrosa y gran polla, mientras el viejo de mi vecino, me estaba sodomizando con aquella enorme verga que se gastaba.
    
       Después de estar dándome una espectacular follada, el cabrón de mi viejo vecino, empezó a gritar que se corría.
    
       Ya maricón, ya me corro, ya me corro, gritaba sin parar de culearme.
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba llenándome el culo de leche y dejándome bien preñado el culo con su esperma.
    
       Cuando por fin sacó su polla de mi caliente y dolorido culito, dejando Javi, que apoyara las piernas en el suelo, dejé de chuparle aquella rica verga, sin dejar de acariciar sus genitales, hasta que este se levantó, dejándome allí tumbado terminando de recuperarme. 
       Sabía que ahora a quien se iban a follar era al adolescente de mi vecino, Luis. No sabía quien lo ...
«12...8910...»