1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ante su asombrada carita y Toño por vez primera se llenaba los ojos con tal imagen. Aquel tubo oloroso le observaba con un pequeño ojo en medio del cual ante el accionar de su AMO exhibió una pequeña y cristalina gota que se asomó por la hendidura.
    -¡LIMPIALA!-fue la orden.
    	Solícitamente y sintiendo como si estuviera dentro de una película y estuviera en cámara lenta TOÑITO se acercó deseando que aquel primer contacto no terminara nunca. El olor le inundaba golpeándole por dentro como nunca haciendo que Toño se regocijara extrañamente ante la situación. Con gran timidez fue sacando la lengua y con la mera puntita como si tuviera miedo de destrozar aquel manjar que se le ofrecía la boca de TOÑITO tuvo su primer contacto con aquel objeto de adoración que se convertiría desde ese momento en el motor de su vida. 
    	Toñito retiro su lengua pues su amo le apartaba de tan ansiado manjar y solo pudo observar con gran reverencia como un hilo se extendía mientras su cara se alejaba de aquella su primera verga habiéndole dado a probar con deleite el sabor de un hombre en brama. 
    	El amo le observaba regocijado pues podía entender claramente por la expresión de aquella virginal carita el impacto que aquel momento estaba teniendo en la vida de su más reciente adquisición y fue por ello que empuñando con determinación su miembro fijo la cabeza del falso entenado mientras que con amplia destreza dirigió lentamente su bulboso y casi violáceo glande. 
    	La tersa piel del miembro toco la ...
    ... mejilla de TOÑITO quemándole por siempre, marcando el que sería su destino desde aquel momento. Toñito sintió aquel fierro caliente quemándole por primera vez. Lo sintió deslizarse por un lado y por otro de su cara. Toñito no reaccionaba. Tan solo seguía con su mirada embelesada la trayectoria del objeto de su deseo. Nuevamente aquel cañón se fijó justo en el centro de su nariz y sin que nadie le dijera pues tal cual si le hubiesen leído la mente, TOÑITO se deleitó aspirando el aroma que aquella extraña creatura le ofrecía. Aspiro y aspiro llenando sus pulmones al máximo disfrutando en plenitud el momento. 
    	SU AMO sabiente de su perversión volvió a manipular su pene discretamente para que otra cristalina gota surgiera y con gran deleite se dedicó a esparcirla justamente ahí en la raíz de la nariz del nene quien por lo menos en aquel momento quedaba marcado por su aroma particular.
    	Una certera y poderosa bofetada marco el fin del momento. Extrañamente y a pesar del ardor causado TOÑITO no protesto ni se quejó más al contrario se puso atento como fiel perrito a los deseos de su amo. SI hubiese tenido colita como ellos la hubiera movido con toda su alma para demostrarle a su dueño el control que ahora ejercía sobre su triste persona.
    -MUESTRAME TU ENTREGA- se le ordeno mientras su SEÑOR se apoltronaba en la cama con ganas de ver hasta donde llegaba la entrega del crio.
    	Esta vez movido por una urgencia interna que le era desconocida, TOÑO sentía la necesidad de satisfacer a ...
«12...91011...23»