1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más sublime de la que era capaz aun con tu total inexperiencia. Cuando hubo terminado procedió a besar con devoción sagrada el empeine para después de igual manera dedicarse a lamerlo. SU amo y señor solo lo veía complacido. Le embargaba sobremanera la dedicación del cachorro para con su persona y más cuando este después de tener su cara embarrada con su propia saliva dejada en los pies prosiguió hacia arriba en los tobillo y jalando el pantalón lo más que pudo subió por cada una de sus piernas regalándole el amor que tanto le sobraba.
    	Toñito se extrañaba sobre lo que sentía ahí hincado ante aquel hombre. Jamás pensó en que esa sucia actividad le llenara de aquel culposo placer pero se sentía poseído por una fuerza mayor a él. Notaba mientras iba lamiendo como su pequeño botoncito se cerraba y al tener aquellas bolas introducidas estas eran apretadas y en respuesta al apretón de su culito sentía un raro placer. Era como si alguien le acariciase a él por dentro y al punzarle sentía una extraña descarga eléctrica que le recorría toda la espalda repetidamente. Mucho más cuando alzando el cuadril tuvo que ser él quien le retirara los pantalones a su señor. 
    	Aún con el cuidado de no voltear a verlo, Toñito se llenó la vista del cuerpo de su amo. Un cuerpo aseñorado se presentó ante él y aunque fueron escasos segundos el recién estrenado perro se pudo regocijar con la estructura fuerte y varonil que le llenaba la vista. Ese cuerpo de hombre que se le regalaba como siempre lo ...
    ... había deseado y con sus ojos acaricio cada protuberancia siguiendo la marcada línea muscular. Como si de una bomba se tratase, la trusa blanca marcada por el protuberante bulto masculino le hacía sentir y descubrir lo putito que era y lo putito que se sentía en ese preciso instante.
    	A una orden silenciosa de su dueño, Toñito entendió el momento y con gran desesperación volvió a abrir su regalo tan deseado. Frente a él. Frente a su cara se encontraba nuevamente aquella tan preciada vista y ahora sin que su SEÑOR lo obligase fue TOÑITO quien mansamente se arrejunto y paso su cara con desesperación sobre aquel pedazo blanco de tela que encerraba su tan deseado anhelo. Lo sintió. Sintió aquel tubo caliente quemándole. Nuevamente se cimbro ante su caricia respondiéndole y Toñito solo se dejó ir. Sin que nadie se lo enseñara abría la boca para acariciarle por encime de la tela como diciéndole: ¡ESPERAME! ¡NO DESESPERES! Espera un momento.
    	Maliciosamente Toñito prodigaba caricias con sus cachetes en aquella área mientras con sus manos acariciaba los desnudos y varoniles muslos de su amo quien ahora se encontraba rendido ante sus caricias. Las suaves y delicadas manos de Toñito le recorrían dándole un  placer inconmensurable. Aquella sensación solo exaspero su entrega. Tocaba aquellas piernas DURAS Y FIRMES que contrastaban con sus suaves y abotargados muslos que lo hacían sentir extremadamente infantil y muy poco varonil. Pero más aún, aquella entrega del crio era inaudita para ...
«12...111213...23»