1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... alguien virgencito en aquellos menesteres. Finalmente Toñito descubrió al tan esperado falo y con ansia extrema simplemente lo engullo de tal manera que su AMO no pudo más que dejar escapar un profundo gemido de placer.
    	A diferencia de la primera vez allá en su pueblo ahora Toñito no sentía temor alguno. Muy al contrario. No sabía cómo ni de dónde pero sentía la imperiosa necesidad contenida de lograrlo. Sentía un deber que tenía que cumplir al complacer a su AMO. Ese ser que le había descubierto un mundo nuevo. Se aplicó lo más que pudo. Abría su boca engullendo aquel pedazo caliente. Lo sostenía con la mano para poder subir y bajar su  cabeza en toda su extensión y con extrema suavidad deslizaba el bulbo cabezón al cual se le escapaban de vez en vez un delicioso néctar saladito que le impregnaba de aroma y de sabor que inmediatamente se perdía en su casi virginal boca. Con un gran placer lo sostenía con una de sus manos azorado ante el gran grosor de este. Le llamaba poderosamente la atención ese gran calor que aquel leño irradiaba y se regocijaba la vista ante la gran protuberancia que le coronaba.
    	A pesar de la orden de su ahora DUEÑO, Toñito se atrevió a desobedecer y se atrevió a observar aquel hermoso pene que en ese momento era TODO suyo. La pura vista de aquel monumento hizo que su pequeño clítoris se cimbrara y temblara escondido en su pantaletita de nena quinceañera rezumando también una gotita pegajosa que se quedó pegada en la oscura pantaleta de su prima. ...
    ... Esa pequeña gota se perdió en el parche mojado que en ese momento mostraba el frente de su calzón pues aunque no se había hecho consciente, Toñito desde el primer momento empezó a mojar sus pantaletitas como si de una femenina caliente y desesperada se tratase.
    	Toñito enloqueció y por unos minutos solo se dedicó a adorar aquel pedazo duro y caliente que lamia como si de un delicioso dulce se tratara. 
    -¡SLURP! ¡SLURP! ¡SLURP!- se escuchaba mientras las babas del pequeñuelo le rebasaban y se deslizaban por todo aquel grueso cono de carne maciza.
    	Aquella vara caliente parecía responderle. Aquella barra maciza parecía reaccionar como diciendo: ¡SIGUE! Cuando Toñito paraba y la dejaba escapar de sus labios aquel monstruo se cimbraba y temblaba reclamando su atención. 
    	A diferencia del imberbe a quien por primera vez Toño había satisfecho con su primer mamada, su ahora AMO la disfrutaba pero sin el aspaviento que su mente recordaba. A diferencia de su vecino, su amo dominaba la situación haciéndole sentir que quien estaba al mando era él y no Toño. Le hacía sentir que le complacía pero que aún le faltaba mucho por hacer. SU dueño no se desbordo en gemidos ni halagos al contrario:
    -¡Bien…muy bien putito!-le decía animándole de tal manera que al escuchar aquellas palabras tal y como un perrito Toñito se sentía recompensado y ponía aún más empezó en ensalivar aquel duro garrote. De vez en ves, su amo le halaba del pelo y ponía el ritmo de la acometida haciendo que en momentos ...
«12...121314...23»