1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escasos segundo que parecieron eternos el primerizo esclavo sintió todo el peso del cuerpo de su dueño sobre el hasta casi ahogarle mientras sus rollizos muslos aprisionaban aquel pene duro y caliente que amenazaba con traspasarle el cuerpo. SI de por si aquella extraña excitación le hacía difícil el respirar, el peso de su dueño le ahogaba sobremanera. Sin embargo, el sentirse atrapado por aquel ser le producía un extraño placer de sentirse usado pero sentirse útil y querido. Necesitado de alguien a quien servir y complacer. Lubricado por el sudor de ambos cuerpos el rígido miembro viril se movía quemándole el interior de sus regordetes muslos.
    	Todo sucedió como en un sueño. Mejor dicho: MEJOR que en sus sueños. SU SEÑOR lo empezó a recorrer y TOÑO se sintió como una débil fémina que se dejaba arrasar por su hombre. Aquel aroma viril le envolvía. Por las fosas de Toño se colaba aquel aroma varonil de sudor de hombre pero al mismo tiempo era un sudor de un hombre limpio. La fragancia que su amo usaba aún se sentía y mezclada con sus jugos le daban un sello personal que Toño no podía ignorar pues le causaba un furor especial.
    	Mismo furor que se acrecentaba ante el toque de aquellas manos que empezaron a recorrer su cuerpo. Los brazos lo acunaron como un gran bebe tan solo para luego deslizarse tocándole y provocándole una extraña pero muy agradable sensación que empezó a disfrutar con delirio. Toñito sentía una especie de fuego expandiéndose por dentro. EL sentir ...
    ... aquellos labios recorriendo su cuello y provocándole un extraño escalofrío que le recorría la espalda una y otra vez cerrando su hoyito que respingaba al traer aun puestas aquellas bolitas rosas.
    	Cuando las manos de su amo bajaron y empezaron a tocar sus nalgas haciendo que sus piernas se colocaran a ambos lados dejando que su SEÑOR se posicionara en medio fue un momento mágico de rendición absoluta. A la mente del puberto le llegaban aquellas imágenes que había devorado por tanto tiempo en internet y en las cuales siempre se preguntó que se sentiría tener a alguien devorándote mientras tú te le abrías para entregarte y sentirle en medio de ti. Y ahora lo sabía, y ahora más que saberlo lo estaba sintiendo. Y si lo tuviese que explicar lo explicaría como la máxima sensación de rendimiento ante ser alguno a sabiendas de que en aquella posición Toñito se entregaba sin obstáculo alguno para que su dueño hiciese lo que quisiese.
    	Toñito con gran incredulidad pudo sentir como se desbocaba todavía un punto más arriba cuando… ¡SI! Cuando su señor paso de su cuello y besándole dulcemente empezó a darle lamentoncitos a sus pezoncitos que despertaron de su letargo. Una especia de… ¿gemido? se le escapó al tener aquella maravillosa sensación que hizo que el tiempo se congelara. Nadie nunca había tocado aquella fibra de su ser. Fue muy extraño sentir como sus propias barreras caían ante aquella extraña e incipiente pero fabulosa acometida. Primero uno, luego el otro pero ambos pechos fueron ...
«12...141516...23»