1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... atendidos mientras aquellas traviesas manos se deslizaban por sus frondosas nalgas provocando un furor inesperado. El sentir aquel fuerte brazo entre sus piernas como si de un leño de madera se tratara la hacía enloquecer como nunca.
    	SU amo le empezó a mordisquear sus tetitas de una manera delicada pero que le causaban un extraño pero delicioso dolorcito al mismo tiempo que… si… al mismo tiempo que empezaba a sentir como su señor movía deliciosamente el objeto imbuido en su cuerpo. Primero lo hizo agitarse y Toñito no pudo  más que agitarse al mismo ritmo con el que su DUEÑO manipulaba hábilmente las bolas chinas introducidas en su recto. Poco a poco se las fue sacando. Una a una fueron saliendo de su interior y aunque le dio mucha vergüenza también sintió una lujuriosa sensación prodigada por su culito que se aferraba a cada una de ellas y es que al momento de salir le hacían brincar de una manera especial arrancándole grititos que ya no sabía si eran de incomodidad o de un extraño placer culposo.
    -¡Ahhhhhhh!............. ¡Ahhhhhhh!!....¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!-exclamo el gordito cuando las bolas más pequeñas abandonaron su interior con una mayor rapidez una tras otra provocándole interesantes sensaciones jamás sentidas antes.
    	Toñito se sentía como en un sueño del cual no quería despertar. Se admiraba y extrañaba a si mismo oyendo su garganta emitir sonidos que jamás había pensado llegar a producir. ¡UFFF! SI no hubiese sido tan tímido le hubiese gustado gritar tantas ...
    ... cosas pero como siempre se las mantuvo para sí mismo callando pero admitiendo que aquellos sentimientos estaban allí presentes y florecían de manera culposa en aquel preciso momento de lujuria.
    	Aquellos fuertes brazos lo arrastraron hasta el mero borde y forzando sus piernas más atrás Toñito encontró su más profunda intimidad expuesta ante la mirada de su nuevo DUEÑO. Una fuerte cachetada le cruzo la cara recordándole que mantuviera los ojos cerrados pues el gordito ante el placer sufría y se atrevía a desobedecer queriendo ver, queriendo clavar en su memoria la cara de aquel quien le prodigaba tanto placer. Sin embargo, con tal de no perderle o enfadarle, obedeció mansamente entregándose sin reserva.
    	Como recompensa a su obediencia, Toñito subió al cielo. SI pensaba que ya no podía sentir algo más por lo cual rendirse su amo le enseñaría lo equivocado que estaba. SI bien al principio un fuerte sentimiento de vergüenza le invadía al encontrarse completamente expuesto ante aquel desconocido muy prontamente aquello cambio cuando la cara de su amante se deslizo por sus exuberantes muslos. Aquel contacto de la cara de su amo le ensimismo. Las mejillas de su amo se deslizaban delicadamente tocándole cada nervio de recién expuesta piel. Cada milímetro recorrido le embargaba de placer y más aún cuando al toque de piel con piel Toñito empezó a sentir ricos besitos en su parte interna. Aquellos besitos se fueron mezclando poco a poco con las caricias y se le agregaron húmedas lamidas ...
«12...151617...23»