1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... erizara al contacto.
    	Momento después, simplemente sucedió. EL turgente fierro cálido toco suavemente su borde pero jamás se detuvo. Siguió y siguió su camino. La lubricación era fundamental y Toñito solo sintió como milímetro a milímetro aquel extraño pedazo de carne se convertía en parte suya. Traspasando la primera parte literalmente el hermoso joven sintió como aquella gruesa boa traspasaba su anillo expandiéndolo con cierto dolor pero atravesándolo para siempre inexorablemente. 
    -¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!-una profunda expresión salió de su garganta reflejando aquella vivencia que le marcaba nuevamente su existencia. Nada que ver con el pequeño pirrin que ni  sintió hace años. Este monstruo marcaba su territorio bajando todas sus defensas y aun en aquel primer instante TOÑO sintió que le marcaba y le poseía para siempre.
    	La verdad es que en ese preciso momento Toñito no podía pensar. SU cuerpo era presa de sensaciones inexplicables. Solo aquellos que han sido poseídos y quienes se han entregado de esa manera pueden entender que tu cuerpo deja de pertenecerte y que la verga que te atraviesa se apodera de TODO tu ser. Esa extraña sensación de estar y no estar. Era como si su cuerpo flotara en un sueño del cual no quería despertar nunca.
    -¡AHHHHH!   ¡AHHHHHHH! ¡AHHHHHH!-seguían los gemidos pujidos de aquel antes virgen efebo a cada paso conquistado dentro de su ser.
    	Apenas si pudo darse cuenta del profundo resollo de aire con el cual corono la incrusta del palo en su ser ...
    ... sintiendo como sus nalgas topaban con el duro pubis que aun así embistió aún más haciéndole echar sus caderas aún más atrás de si todavía como si de un muñeco sexual se tratase.
    	Aquel era el límite. Ya no podía dar más de sí mismo. Lo supo cuando sintió en las tiernas y sonrosadas nalguitas el picor cosquilleante de los pelos púbicos de su ahora dueño. ¡Estaba completamente atravesado por aquella gruesa verga que momentos antes había admirado y la cual con gran devoción había tratado de satisfacer con su boca! Ahora esa verga le inundaba. Ahora esa verga lo embargaba completamente llenando ese espacio vacío que por tantos años sintió por dentro. Se dio cuenta de que sentía un profundo e INTENSO dolor que irradiaba de adentro hacia afuera y provocaba que le fuera difícil respirar. SU boca se abrió tratando de captar alguna bocanada de aire más al hacerlo un extraño sonido gutural salió de su garganta antes de poder tomar aire.
    	Por unos momentos el tiempo dejo de existir. Por unos momentos se sintió completamente lleno, pleno, total. Por un momento aquel calor que sentía dentro de él, se expandía por todos lados hasta salírsele por las extremidades. ¡SI! ¡ASI ERA! Toño se sentía útil como nunca y el éxtasis le embargaba. SU dueño se contenía al mirar la expresión de satisfacción en aquella hermosa carita. Sin embargo, el ritual apenas comenzaba. La caza de la zorra apenas si escuchaba la trompeta de salida.
    	Hábilmente su SEÑOR le tomo y en lugar de moverse el como lo había ...
«12...181920...23»