1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacía y que en ese momento se definiría aquella relación que empezaba. 
    	Volvió a ocupar su espacio entre sus piernas y cruzando un brazo por su espalda propicio el encuentro de ambas bocas. Bordeando con gran delicadeza los virginales labios del efebo poco a poco fue prodigando besos y suaves mordisqueos alrededor que fueron rematados con un profundo beso recibido con pasión profunda por primera vez en su tierna vida ya que nunca se había atrevido a ningún escarceo anteriormente. Era literalmente su primer beso.
    	AL mismo tiempo que lo hecho con su boca le provocaban el casi infarto al rollizo puberto, las manos del maduro experimentado llenas de lubricante traviesamente tocaban y se deslizaban por en medio de ellas y en perfecta sincronía fueron entrando y preparando el terreno para lo que venía a continuación. Primero fue tan solo la yema de uno de sus dedos que se posiciono en el lugar exacto masajeando de forma más que placentera y bordeando de vez en vez tan sensible área tal y como su boca había sido asaltada segundos antes. Poco a poco empezó a entrar y salir repetidamente provocando un risorio sonido de succión al retirar repentinamente la entrada de su amado para después “tiernamente” empezar a introducir la puntita de la falange que aquel culo tragón no tardo en devorar pidiendo más dosis de la misma.
    	Repitió el procedimiento una y otra vez hasta que en vez de una falange fue el dedo completo el que ocupaba su lugar. Mañosamente teniendo el lubricante a ...
    ... mano, aquel pequeño orificio fue llenado y atendido como se debe hacer con un primerizo de tal calibre a tal grado que el primer dedo fue acompañado por otro y otro más.
    	Mientras tanto, Toñito se sentía  desfallecer. Su trasero le reclamaba su atención y aunque con cierta molestia solo acertaba a sentir como empezaba a sentirse ocupado allá atrás en la retaguardia sintiendo cosas extrañas pero al mismo tiempo lo suficientemente atractivas como para sentir muy dentro de él la necesidad de que siguieran proporcionándole tal atención. De vez en vez, el dulce cuerpo de Toñito respingaba ante el acoso del que era objeto pero no por impedirlo sino porque aquellos extraños movimientos le provocaban unas ciertas descargas que le hacían perder el control de su tierno cuerpo.
    	Toñito se abandonó a sí mismo. De su garganta solo salían extraños jadeos y ni cuenta se dio cuando su señor lo tenía totalmente dispuesto. Seguía con los ojos cerrados a petición de su nuevo y único AMO y SEÑOR lo cual lo dejaba indefenso al concentrarse únicamente en lo que sentía sin distraerse por imagen alguna. Solo sintió como sus piernas eran abiertas ampliamente y su trasero quedaba completamente sin defensa ante el ataque. Claramente percibió como le echaba hacia atrás subiendo sus prominentes nalgas mientras sentía un ligero cosquilleo acercándose peligrosamente al centro de su área. Aquella extraña sensación le invadía al sentir el tubo caliente deslizándose una y otra vez haciendo que la piel se le ...
«12...171819...23»